Gestos Nobles #Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de sergio273 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 2

Gestos Nobles #Movistar

Hola Foro! Como estan? Saben que hace unos días tuve que dar de baja la línea fija "Movistar en Casa" ya que por disponibilidad pude conectar linea de telefónica + speedy. Pero el motivo es para contarles sobre el generoso gesto de Movistar!
    El equipo de Movistar en casa, como sabemos es en Comodato. Esto quiere decir que cuando damos de baja el servicio, tenemos que devolver el equipo prestado.
    El día viernes di de baja el Movistar en casa y como había consultado por redes sociales solo me quedaba acercarme a un CEC para entregar el teléfono. Y he aquí la sorpresa de que al momento de la atención, me comunica la empleada que no hacia falta que lo devolviera. Movistar me lo regalaba. Un post que quizá no es muy relevante pero me pareció interesante compartirlo con ustedes!
    Que tengan una feliz semana!
    Saludos, Sergio )

4 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2581 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek
    Es bueno que lo cuentes, asi no siempre son palidas las que contamos todos como usuarios...
    es lindo que alguien cuente cosas buenas, asi gente como @GabrielF @gpapasergio tbn las tiene en cuenta y de paso ve que las cosas a veces funcionan mejor de lo que esperamos.

slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por sergio273 Ver mensaje
    Hola Foro! Como estan? Saben que hace unos días tuve que dar de baja la línea fija "Movistar en Casa" ya que por disponibilidad pude conectar linea de telefónica + speedy. Pero el motivo es para contarles sobre el generoso gesto de Movistar!
    El equipo de Movistar en casa, como sabemos es en Comodato. Esto quiere decir que cuando damos de baja el servicio, tenemos que devolver el equipo prestado.
    El día viernes di de baja el Movistar en casa y como había consultado por redes sociales solo me quedaba acercarme a un CEC para entregar el teléfono. Y he aquí la sorpresa de que al momento de la atención, me comunica la empleada que no hacia falta que lo devolviera. Movistar me lo regalaba. Un post que quizá no es muy relevante pero me pareció interesante compartirlo con ustedes!
    Que tengan una feliz semana!
    Saludos, Sergio )
    Excelente tu iniciativa de llegar al foro y contar tu experiencia. Normalmente la gente comenta lo negativo y olvida lo positivo. También nos alegra que al fin tenes tu línea + Speedy.

Aquí estamos asi que no olvides darte vuelta por el foro

0 Not allowed!