Factura

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  1. #1
    Avatar de jscamachoaf4a48 Nivel 1: Principiante
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    Factura

    Hola. Quiero ver mi factura y obviamente no puedo visualizarla. Me están cobrando como de costumbre más de lo que vale i plan (sin mencionar que aumentó y no fui avisada) y no puedo saber si es por "supuestos excesos míos" o detalles que ustedes agregan sin ningún motivo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jscamachoaf4a48 Ver mensaje
    Hola. Quiero ver mi factura y obviamente no puedo visualizarla. Me están cobrando como de costumbre más de lo que vale i plan (sin mencionar que aumentó y no fui avisada) y no puedo saber si es por "supuestos excesos míos" o detalles que ustedes agregan sin ningún motivo.
    Buenas tardes @jscamachoaf4a48 , te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Cabe aclarar que en el Foro no hay representantes de Movistar, sino clientes como vos dándonos una mano con nuestras
    inquietudes.

    Si estabas intentando acceder a la factura desde la cuenta online, podés iniciar un trámite para que te respondan,
    queda ademas asentado con numero de reclamo.

    En "Mis trámites y consultas" ingresá a "Nuevo trámite"
    Seleccionas "Mi facturación" y luego "No entiendo la factura"

    En el campo de texto, comentás tu reclamo.
    Luego, click en "Enviar"

    Yo he hecho reclamos de esta forma y se han comunicado telefónicamente conmigo

    Podés también comunicarte con un representante en estos canales de atención :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Espero te sirva la informacion para resolver este problema, cualquier cosa comentanos.
    Saludos cordiales.

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