Telefonica un servicio deficiente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Avatar de draco2134 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 may, 15
    Mensajes
    8
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Telefonica un servicio deficiente

    Es lamentable el servicio en lugar de mejorar reducen la velocidad de descarga y navegacion para dar una velocidad de 512K, año 2015 y nos dan un servicio de 15 años atras, son lo peor que puede haber como empresa de telecomunicaciones que no invierten para mejorar el sevicio de usuarios que estamos hace años.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,881
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    @draco2134 deberías reclamar, nose que plan tenes de cuantos megas pero es poquísimo .

    https://twitter.com/telefonicacomar


    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de draco2134 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 may, 15
    Mensajes
    8
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    La verdad que sos un genio, no se me hubiera ocurrido nunca hacer un reclamo, sos un iluminado.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,513
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1118 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,384
    Dados: 79
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por draco2134 Ver mensaje
    La verdad que sos un genio, no se me hubiera ocurrido nunca hacer un reclamo, sos un iluminado.
    ¿Cómo estás? Espero que bien, realmente estoy en desacuerdo con tu respuesta, Cristina, te respondió de la forma más cordial que pudo, indicandote que lo unico que podes hacer desde este espacio es realizar el reclamo mediante dichas vías de comunicación ya que este se un foro de usuarios, para usuarios donde si bien hay moderación por parte de la empresa, no implica que obtengas una respuesta por parte de esta.

    A su vez te cuento que desde mi lugar, tengo una velocidad baja de internet tambien, ya que estando a 10 cuadras lineales de la central que brinda servicio a mi zona, el cableado hasta mi casa, sale a pasear... y hace zig, zag y termina dejandome a una distancia laaaarga que solo me pueden brindar 1 mega como maximo.

    1mb para el año 2015? gracias que puedo ver streaming a las 8 am porque a la tarde se me hace imposible, pero prefiero eso a estar desconectado.

    Fijate tenes varias formas de reclamar y hasta quizas alguna otra opcion de prestador.... ponele.

    3 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,881
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por draco2134 Ver mensaje
    La verdad que sos un genio, no se me hubiera ocurrido nunca hacer un reclamo, sos un iluminado.
    quizás omiti mencionarte que estas de Foro de usuarios . Aquí tratamos entre tod@s de darnos una mano aprovechando el espacio que Movistar y Telefonica nos brindan, pero eso si, lo hacemos con respeto y calidez.
    Considero que tu respuesta esta fuera de lugar ¬¬

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de draco2134 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 may, 15
    Mensajes
    8
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Che les cobran menos por intentar dejar bien parado a Movistar y Telefonica?? Ah cierto, de eso se trata este lugar, de no brindar ningun tipo de soluciones y de que opinen personas que "no tienen" relacion alguna con la empresa, es un poquito en vano este lugar (y digo "en vano" porque si lo digo con otras palabras capaz lo toman a mal, se ve que son muy sensibles chicos).

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por draco2134 Ver mensaje
    La verdad que sos un genio, no se me hubiera ocurrido nunca hacer un reclamo, sos un iluminado.
    Cita Iniciado por draco2134 Ver mensaje
    Che les cobran menos por intentar dejar bien parado a Movistar y Telefonica?? Ah cierto, de eso se trata este lugar, de no brindar ningun tipo de soluciones y de que opinen personas que "no tienen" relacion alguna con la empresa, es un poquito en vano este lugar (y digo "en vano" porque si lo digo con otras palabras capaz lo toman a mal, se ve que son muy sensibles chicos).
    Si no te gusta el Foro tenes las puertas abiertas, para salir puedes usar la misma que usaste para entrar.

    Ahora, mientras estés acá dentro te pido por favor que respetes a los demás usuarios. No debería ser tan dificil.
    Ex-Community Manager

    4 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267


    Cita Iniciado por draco2134 Ver mensaje
    Che les cobran menos por intentar dejar bien parado a Movistar y Telefonica?? Ah cierto, de eso se trata este lugar, de no brindar ningun tipo de soluciones y de que opinen personas que "no tienen" relacion alguna con la empresa, es un poquito en vano este lugar (y digo "en vano" porque si lo digo con otras palabras capaz lo toman a mal, se ve que son muy sensibles chicos).
    Tal cual ya te dijeron somos usuarios y si no tenemos ninguna relación con la empresa por eso mismo es que Chris te paso los canales de atención donde podes comunicarte, espero soluciones tu tema y aca se trata de ayudar no de atacar.

    Saludos.

    2 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de draco2134 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 may, 15
    Mensajes
    8
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Aaaahh pero que delicaditos que son eh, la verdad que me llegan al corazon con lo humanitarios que son intentando ayudar a las demas personas, voy a intentar aprender mas de ustedes porque me ayudaron a darme cuenta que soy una persona muy irrespetuosa, ojala puedan seguir ayudando a mucha gente como hasta ahora... ah no perdon, cierto que no resuelven nada. Besitos!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por draco2134 Ver mensaje
    Aaaahh pero que delicaditos que son eh, la verdad que me llegan al corazon con lo humanitarios que son intentando ayudar a las demas personas, voy a intentar aprender mas de ustedes porque me ayudaron a darme cuenta que soy una persona muy irrespetuosa, ojala puedan seguir ayudando a mucha gente como hasta ahora... ah no perdon, cierto que no resuelven nada. Besitos!
    Pues nada. Seguimos con la misma canción.
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •