Baja la señal al estar en 4g

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de donqui Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    113
    Mencionado
    63 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 5


    Baja la señal al estar en 4g

    Tengo un S5 M , me sucede que estando en solo wcdma tengo señal completa , pero al pasar a 4G me baja la señal ( en el icono ) a una sola raya , es normal ? Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,633
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por donqui Ver mensaje
    Tengo un S5 M , me sucede que estando en solo wcdma tengo señal completa , pero al pasar a 4G me baja la señal ( en el icono ) a una sola raya , es normal ? Gracias
    la zona donde estas tiene buena cobertura 4 G ? Eso lo podes ver en la App

    https://play.google.com/store/apps/d...istar.ar&hl=en

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,479
    Mencionado
    761 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 804
    Dados: 926
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por donqui Ver mensaje
    Tengo un S5 M , me sucede que estando en solo wcdma tengo señal completa , pero al pasar a 4G me baja la señal ( en el icono ) a una sola raya , es normal ? Gracias
    hola varias personas me dijeron lo mismo, no se a que se deberá te recomiendo que hagas el reclamo con un representante de atención al cliente ya que en el foro somos usuarios.

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    llama desde otro celular al 611 o al 0800 desde un numero de linea y te vana a derivar a un area técnica asi hacen varios chequeos en la linea y el equipo!
    despues avísanos que te informaron o que solución te dieron para otros usuarios que tengan el mismo caso!

    saludos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de donqui Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    113
    Mencionado
    63 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 5


    Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    hola varias personas me dijeron lo mismo, no se a que se deberá te recomiendo que hagas el reclamo con un representante de atención al cliente ya que en el foro somos usuarios.

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    llama desde otro celular al 611 o al 0800 desde un numero de linea y te vana a derivar a un area técnica asi hacen varios chequeos en la linea y el equipo!
    despues avísanos que te informaron o que solución te dieron para otros usuarios que tengan el mismo caso!

    saludos
    Gracias a ambos , tengo buena cobertura en el sentido de antenas ( las tengo muy cerca ); me sorprende que no haya aqui gente de movistar , antes estaban y ayudaban mucho , era otro servicio , pero ya veo que este foro no sirve para reclamos o quejas ; les quedo agradecido a los dos , voy a intentar por otro lado aunque es difícil que te den una respuesta correcta por teléfono y no uso ni face ni twit

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,633
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por donqui Ver mensaje
    Gracias a ambos , tengo buena cobertura en el sentido de antenas ( las tengo muy cerca ); me sorprende que no haya aqui gente de movistar , antes estaban y ayudaban mucho , era otro servicio , pero ya veo que este foro no sirve para reclamos o quejas ; les quedo agradecido a los dos , voy a intentar por otro lado aunque es difícil que te den una respuesta correcta por teléfono y no uso ni face ni twit
    llama desde un fijo : 0800-321-0611 pedi por la parte técnica y asi pueden hacer pruebas con tu equipo .

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •