Problema con mail infovia.com.ar

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de jmarranzini Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema con mail infovia.com.ar

    Buenas noches.
    Hace más o menos unos 20 días que no puedo acceder a los mails de mi cuenta de infovia.com.ar desde Gmail.
    Nunca tuve problemas y ahora cada vez que intenta Gmail conectarse al servidor, devuelve el siguiente error:

    Error de autenticación
    El servidor ha devuelto el error "[AUTH] Authentication failed."

    Hubo algún cambio de configuración o hay algún problema?

    Necesito recuperar mails que me enviaron.

    Desde ya, muchas gracias

    JOSE MARRANZINI

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por jmarranzini Ver mensaje
    Buenas noches.
    Hace más o menos unos 20 días que no puedo acceder a los mails de mi cuenta de infovia.com.ar desde Gmail.
    Nunca tuve problemas y ahora cada vez que intenta Gmail conectarse al servidor, devuelve el siguiente error:

    Error de autenticación
    El servidor ha devuelto el error "[AUTH] Authentication failed."
    Hubo algún cambio de configuración o hay algún problema?
    Necesito recuperar mails que me enviaron.
    Desde ya, muchas gracias
    JOSE MARRANZINI
    Buenas noches José, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    La verdad que como usuario desconozco si puede haber cambiado la configuración o caida del servicio.

    Te recomiendo llamar al 0800-222-3826 para consultar con un representante de Telefónica, o también
    podés hacer la consulta en redes sociales, si tenes cuenta :

    Twitter Telefónica :https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook Telefónica : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Espero solucionen este incoveniente y puedas recibir tus correos. Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    Un poco mas lejos que Cerca
    Mensajes
    191
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    mmmm has cambiado tu password de infovia.com.ar,

    ya que si configuraste tu correo de infovia.com.ar con el de Gmail para que descargara los mensajes en tu correo de Gmail. la unica manera que te aparezca ese error es por un cambio de contraseña. Luego puedes verificar los POP3 que tengas configurados pero es mas seguro un cambio en la contraseña de infovia.com.ar.

    a mi me sale eso cada vez que cambio el password en mis otras cuentas de correo corporativo, pero actualizo el pass (en algunos casos me toca volver a configurar) y listo.

    De igualmanera eso no seria un problema con el internet, si no uno directamente con la configuracion del password, entra y salida de correo. saludos.
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de gmp1966 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 sep, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Buen dia, desde de ayer que cuando quiero ingresar a la pagina de correo, luego de colocar usuario y contraseña, me dice: "no fue posible entrar a tu correo"y "servicio temporalmente indisponible".

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,260
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,687
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gmp1966 Ver mensaje
    Buen dia, desde de ayer que cuando quiero ingresar a la pagina de correo, luego de colocar usuario y contraseña, me dice: "no fue posible entrar a tu correo"y "servicio temporalmente indisponible".
    contactate con el soporte, hubo varios usuarios con inconvenientes tanto de Infovia como Speedy.

    Mesa de Ayuda INFOVIA

    0-800-222-3826

    helpdesk@infovia.com.ar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •