[Guia]Pasos a seguir cuando no carga la Web Movistar

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    230
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    51.72%
    Actividad Mensual
    61.06%
    Logros GeekSabio

    [Guia]Pasos a seguir cuando no carga la Web Movistar

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cookies_limpiar.jpg 
Visitas: 1175 
Tamaño: 43.6 KB 
ID: 11250

    Muchas veces hemos encontrado que al ingresar en la sección Mi Cuenta de la Web de Movistar tenemos problemas para cargar el perfil o errores de carga en algunas secciones... NO siempre tiene que ver con una falla de sistema, sino de nuestros navegadores .

    Podemos hacer varias revisiones para descartar algo de nuestra PC o Notebook, no solo para la web de Movistar, si no que se aplica a todas las web que nos den problemas - Los ejemplos son Chrome (en otros navegadores las opciones son muy similares):

    1° Opción> Borra las cookies del Navegador:

    ¿Qué son las cookies? Las cookies son archivos creados por los sitios web que hayas visitado y que almacenan información de navegación, como por ejemplo, las preferencias del sitio o la información del perfil. Existen dos tipos de cookies, las cookies de origen son configuradas por el dominio del sitio que aparece en la barra de direcciones.Las cookies de terceros provienen de otros dominios que cuentan con elementos insertados en la página, como anuncios e imágenes.

    1. Haz clic en el menú de Chrome en la barra de herramientas del navegador.
    2. Selecciona Configuración.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_189 Jul. 06 19.56.jpg 
Visitas: 1186 
Tamaño: 52.4 KB 
ID: 11246

    3. Ve hasta abajo de la página y haz clic en Mostrar configuración avanzada.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_190 Jul. 06 20.02.jpg 
Visitas: 1166 
Tamaño: 8.0 KB 
ID: 11247
    4. En la sección "Privacidad", haz clic en el botón Configuración de contenido.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_191 Jul. 06 20.03.jpg 
Visitas: 1170 
Tamaño: 24.7 KB 
ID: 11248

    5. En la sección "Cookies", puedes Eliminar cookies:
    Haz clic en Todas las cookies y todos los datos de sitios para abrir el cuadro de diálogo Cookies y datos de sitios.
    o Para eliminar todas las cookies, haz clic en el botón Eliminar todo en la parte inferior del cuadro de diálogo.
    o Para eliminar una cookie específica, coloca el cursor sobre el sitio que generó la cookie y, a continuación, haz clic en la X que aparece en la esquina derecha.

    Si quieres que Google Chrome elimine automáticamente las cookies al cerrar todas las ventanas del navegador, marca la casilla de verificación "Guardar datos locales hasta que salga del navegador" en el cuadro de diálogo Configuración de contenido. También puedes hacer excepciones de modo que las cookies de determinados sitios se eliminen cada vez que cierres el navegador.

    2° Opción> Eliminar la caché y otros datos del navegador
    Tienes control sobre tus datos de navegación, incluido el historial de descargas y navegación, y los datos de formularios almacenados. Usa el cuadro de diálogo "Borrar datos de navegación" para eliminar todos o parte de los datos recopilados durante un período específico.

    Eliminar todos los datos
    1. Haz clic en el Menú de Chrome en la barra de herramientas del navegador.
    2. Selecciona Más herramientas.
    3. Selecciona Borrar datos de navegación.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_194 Jul. 06 20.25.jpg 
Visitas: 1173 
Tamaño: 64.0 KB 
ID: 11251
    4. En el cuadro de diálogo que aparece, selecciona las casillas de verificación correspondientes a los tipos de información que quieres eliminar.
    5. Utiliza el menú de la parte superior para seleccionar la cantidad de datos que quieres eliminar. Selecciona la opción desde el principio para eliminar todo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_195 Jul. 06 20.26.jpg 
Visitas: 1163 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 11252
    6. Haz clic en Borrar datos de navegación.

    Si quieres eliminar datos específicos o saber qué estás eliminando, puedes leer más acá
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: separador.png 
Visitas: 1150 
Tamaño: 7.5 KB 
ID: 11249
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1cookies.jpg 
Visitas: 1148 
Tamaño: 16.2 KB 
ID: 11254
    Nombre:  copia-de-flecha.png
Visitas: 1192
Tamaño: 1.3 KB Para entender mejor para qué sirven las cookies y cómo afectan tu privacidad >http://blogthinkbig.com/que-son-las-cookies/

    Nombre:  copia-de-flecha.png
Visitas: 1192
Tamaño: 1.3 KB También puedes instalar: CCleaner para “limpiar” toda tu pc/notebook
    busca y elimina archivos basura y errores en Windows. CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que el PC sea más rápido y eficiente. Tambien elimina archivos de tus navegadores, que lo ralentizan.
    Nombre:  ALERTA.png
Visitas: 1164
Tamaño: 3.2 KBInvito a que aporten que otras herramientas o acciones podemos
    hacer para resolver problemas de carga de páginas web

    >Si despues de seguir los pasos de esta Guia siguen sin acceder , solicitar un reset en :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    una vez hecho realizar nuevo registro
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    9 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek
    Me encantó la guía @CaroDilo, totalmente clara y va al punto.

    No puedo recomendar otra aplicación que no sea CCleaner, es la que uso y me da siempre excelente resultado, la tengo
    asociada en el menú contextual de la papelera de reciclaje, pero podés ponerlo en el escritorio o la barra de tareas
    indistintamente.
    También he usado TuneUp utilities pero baja una versión de prueba y luego te pide comprarla. No deja de ser buena.

    Yo uso mayormente Mozilla Firefox, y el procedimiento para borrar Cookies, caché y otros archivos es este :

    1. Hacé click en el menú de Firefox en la barra de herramientas del navegador, luego click en "Opciones"



    Si tenés visible el menú en la parte superior del navegador, podés también hacerlo desde "Herramientas",
    luego ingresá a "Opciones"




    2. Vas a "Privacidad" en el menú de opciones.



    Y allí haces click en "Limpiar todo el historial".

    3. En la ventana que aparece luego, (fijate de tener tildadas las opciones para borrar todo, sino tildalas) y
    luego presiona : Limpiar ahora.



    Luego de eso, cierras la pestaña del navegador de "Opciones" y eso es todo.

    Como último recurso y si no puedo resolver solamente con la limpieza el problema, hago lo siguiente :
    1. Cierro navegador.
    2. Deshabilito la conección a internet en la PC óNotebook.
    3. Reinicio el modem/router.
    4. Vuelvo a habilitar la conección a internet en el equipo.
    5. Vuelvo a abrir el navegador.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tutomenufirefox.jpg 
Visitas: 1059 
Tamaño: 30.9 KB 
ID: 11264   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tutofirefox2.jpg 
Visitas: 1059 
Tamaño: 27.9 KB 
ID: 11265   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tutofirefox3.jpg 
Visitas: 1056 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 11266   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tuto1firefox.jpg 
Visitas: 1064 
Tamaño: 66.2 KB 
ID: 11263  

    4 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    230
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    51.72%
    Actividad Mensual
    61.06%
    Logros GeekSabio
    buenisimo aporte amigo @kick ass solo falta agregar IE (¿se usa aún? ajja)

    Yo luego de arreglar mi notebook no volví a cargar Firefox ...pero ya volveré a él

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    buenisimo aporte amigo @kick ass solo falta agregar IE (¿se usa aún? ajja)
    Yo luego de arreglar mi notebook no volví a cargar Firefox ...pero ya volveré a él
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    De nada Caro !
    Yo ya no uso IE, pero bien se puede agregar, e invito a otros usuarios para que dejen su aporte a esta genial guia.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,866
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,742
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Points
    18,125
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek
    Les comento que en mi notebook Samsung utilizo IE casi siempre para la Web y Comunidad Movistar. Con Chrome me da veces error y demora carga y no asi con IE.
    CCleaner a full y diario ya que le doy muchísimo uso a mi laptop.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%
    Qué vision @CaroDilo. Qué bien explicado y qué guapa eres
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    230
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    51.72%
    Actividad Mensual
    61.06%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Qué vision @CaroDilo. Qué bien explicado y qué guapa eres
    Gracias!! Tuve ayudita con el otro navegados, del Sr amigO @kick ass
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Gracias!! Tuve ayudita con el otro navegados, del Sr amigO @kick ass
    El mérito de semejante beieza de guía es solo tuyo, amigA
    Además yo no soy guapo, jajajajajajaaa

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,866
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,742
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Points
    18,125
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek
    Les comento que para esta bendita web de Mi Cuenta , IE carga al toque y por eso lo uso, jamas un error. Con Chrome si.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    230
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    51.72%
    Actividad Mensual
    61.06%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    El mérito de semejante beieza de guía es solo tuyo, amigA
    Además yo no soy guapo, jajajajajajaaa
    aca todos somos guapos ajjaja

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Les comento que para esta bendita web de Mi Cuenta , IE carga al toque y por eso lo uso, jamas un error. Con Chrome si.
    Siempre le hui a IE pero creo que para algunas cosas me deberé volver a amigar
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •