corte de servicio incorrecto

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de diana rocca Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    corte de servicio incorrecto

    Hola me han cortado el servicio el dia jueves 2/07/2015, por dos facturas impagas, de la linea **** pero
    Factura 145538100872256200000120150420 vto 18/5 por $ 201.08 pagada el 18/05/2015 RAPIPAGO nro. op0041431431987152186[/B]
    Factura 120150520 segdo. vto. 29/06/2015 por $ 226.02 pagada el 02/07/2015 PAGOFACIL nro.455381008722562000

    Por favor acrediten los pagos y reintegren el servicio de inmediato o recurrire a Defensa del Consumidor Mendoza. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,502
    Mencionado
    801 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 836
    Dados: 1,012
    vBActivity - Stats
    Points
    223
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.73%
    Actividad Diaria
    69.2%
    Actividad Semanal
    72.66%
    Actividad Mensual
    44.18%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por diana rocca Ver mensaje
    Hola me han cortado el servicio el dia jueves 2/07/2015, por dos facturas impagas, de la linea 0261 4272983 pero
    Factura 145538100872256200000120150420 vto 18/5 por $ 201.08 pagada el 18/05/2015 RAPIPAGO nro. op0041431431987152186[/B]
    Factura 120150520 segdo. vto. 29/06/2015 por $ 226.02 pagada el 02/07/2015 PAGOFACIL nro.455381008722562000

    Por favor acrediten los pagos y reintegren el servicio de inmediato o recurrire a Defensa del Consumidor Mendoza. Gracias.
    hola @diana rocca bienvenida al foro de usuarios! te cuento que aca somos clientes asi que te recomiendo que te pongas en contacto con un representante por las vias de atencion que te adjunto:

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    tal vez en el pago facil pusieron mal algun numero de la linea y el pago no ingreso, ponete en contacto asi te lo solucionan y puedan re conectarte el servicio.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,720
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,281
    vBActivity - Stats
    Points
    17,795
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2159.91%
    Actividad Mensual
    2720.07%
    Logros Geek


    @diana rocca fíjate en Mi Cuenta sino figuran estos pagos:

    [Guía] Consultar pagos - Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...881#post108881

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    Un poco mas lejos que Cerca
    Mensajes
    191
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola.

    Igual has llamado al *611 para consultar. importante es en la parte de abajo de tus tkts el codigo largo. no el codigo de operacion ya que ese solo le sirve a la empresa. a ti te sirve dar el codigo largo que parece abajo del tkt o el codigo de cliente que aparezca en tu tkt.

    Comunicate con ese dato y vas a ver que te van a ayudar mas rapido. saludos.
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •