reclamo de facturacion

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de avivasre5a959 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jul, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    reclamo de facturacion

    necesito hacer un reclamo por minutos de coneccion a internet que no utilizo y me llegan mensajes del 772 que estoy navegando con el servivio de movistar y no lo estoy utilizando ni me he conectado! porfavor solicito el reintegro de esos montos en el periodo en curso y en los dos anteriores periodos en que comenzo el inconveniente! desde ya muchas gracias! JUAN MANUEL

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,087
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,776
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Points
    18,606
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.22%
    Actividad Diaria
    2652.88%
    Actividad Semanal
    4328.54%
    Actividad Mensual
    3313.23%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por avivasre5a959 Ver mensaje
    necesito hacer un reclamo por minutos de coneccion a internet que no utilizo y me llegan mensajes del 772 que estoy navegando con el servivio de movistar y no lo estoy utilizando ni me he conectado! porfavor solicito el reintegro de esos montos en el periodo en curso y en los dos anteriores periodos en que comenzo el inconveniente! desde ya muchas gracias! JUAN MANUEL xxx linea : xxxx
    Bienvenido al foro de usuarios. Como tales no tenemos acceso a esta información. Deberas consultar / reclamar en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    tenes Datos desactivados en tu equipo? Aplicaciones que se actualizan o ejecutan en segundo plano? Notificaciones? Ojo, todo esto influye ...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por avivasre5a959 Ver mensaje
    necesito hacer un reclamo por minutos de coneccion a internet que no utilizo y me llegan mensajes del 772 que estoy navegando con el servivio de movistar y no lo estoy utilizando ni me he conectado! porfavor solicito el reintegro de esos montos en el periodo en curso y en los dos anteriores periodos en que comenzo el inconveniente! desde ya muchas gracias!
    Buenos días Juan Manuel, te damos la bienvenida al foro de usuarios.
    Aqui en el Foro no hay representantes de Movistar haciendo gestiones, solo usuarios como vos.

    Podés hacer el reclamo sobre el 772 a estos canales de atención :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Si tenés cuenta en twitter te recomiendo este canal de atención.
    Solicitá el reintegro, yo tuve un problema similar hace cosa de un mes y me lo solucionaron rápidamente.

    No obstante, fijate lo que comenta @mcrisever, puede que alguna app en segundo plano (p.ej whatsapp,
    facebook u otras se conectan constantemente asi no las uses)

    Dado que el foro es un espacio de acceso público y para preservar tus datos, te recomiendo edites tu
    posteo y borres el numero de linea.

    Cualquier cosa comentanos, saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •