9 Dias sin Telefono...

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de lagomarete Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    54
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    163
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    9 Dias sin Telefono...

    Buenas...y Lamentables noches
    Incomunicados, solo funciona speedy, una verguenza por donde se lo mire...

    FECHA ESTADO
    27/06/2015 Hemos ingresado su reclamo. Trataremos de resolverlo a la brevedad.
    27/06/2015 Recibimos tu consulta, estamos trabajando en tu inconveniente técnico.
    28/06/2015 Estamos trabajando sobre tu inconveniente, a la brevedad estaremos asignándote un técnico para resolver el desperfecto en tu servicio.
    06/07/2015 Hemos asignado tu reclamo a un técnico. En breve te contactará para hacer una visita a tu domicilio.

    Hasta ahora puro verso, un desastre, parece la epoca donde nada funcionaba y tenias que prender una vela para que ande...
    Veremos mañana si se comunican, sino prendo fuego telefonica, ya me cansaron con vomistar ahora me toca esto....

    Como debo reclamar los dias sin servicio, que corresponde de reintegro? y perjuicio?
    Gracias de antemano
    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Benny NIVEL 58: La Pulga
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,224
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2057 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,004
    Dados: 20,266
    vBActivity - Stats
    Points
    582
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    65.97%
    Actividad Mensual
    61.64%
    Logros Geek


    @lagomarete, te doy la bienvenida al foro de los sufridos Usuarios de las Empresas...

    Entiendo tu bronca, y no es para menos, hay sectores que no están en su mejor momento, pero, lamentablemente, al menos en Argentina, es así, no me preguntes porqué...

    Espero que pronto se solucione, y que te reintegren los días que no tuviste servicio, sino, ya sabrás, hay forma de reclamar, esperemos que no tengas que recurrir a ellas.

    Te mando un afectuoso abrazo, de Usuario a Usuario.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    474
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.29%
    Actividad Mensual
    3.13%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @lagomarete, corresponde que Telefónica te descuente en tu abono los dias sin servicio.

    En cuanto a "perjuicios" ya depende de como hagas el reclamo y que te ofrezcan algo en compensación, pero no
    se si esto está contemplado en forma habitual. Al menos yo, no tengo referencias de esto como cliente. En
    todo caso si lo hacés por telefono al reclamo, pedi hablar con un supervisor.

    El reclamo podés realizarlo por cualquier canal de atención de Telefónica, ya sea en el momento cuando te quedás
    sin servicio, o luego con el numero de reclamo que hiciste previamente.

    En redes sociales :
    Twitter Telefónica :https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook Telefónica : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Al 112 desde otra linea Telefónica (si no tenes servicio en la tuya)
    o desde un Movistar al *114.

    Cualquier cosa comentanos, saludos !

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lagomarete Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    54
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    163
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    El lunes vinieron, y el técnico dijo que es un problema de la base...ahor ayo digo si era de la base porque se tomaron mas de una semana?
    Hoy domingo de nuevo lo mismo, NO FUNCIONA!, su pedido ha sido asentado 72hs habiles para ser reparado...ojala 72....
    Es joda? somos rehenes en movistar y en telefonica también?...que desastre que son por favor!!!!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    474
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.29%
    Actividad Mensual
    3.13%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por lagomarete Ver mensaje
    El lunes vinieron, y el técnico dijo que es un problema de la base...ahor ayo digo si era de la base porque se tomaron mas de una semana?
    Hoy domingo de nuevo lo mismo, NO FUNCIONA!, su pedido ha sido asentado 72hs habiles para ser reparado...ojala 72....
    Es joda? somos rehenes en movistar y en telefonica también?...que desastre que son por favor!!!!!
    Buenas noches @lagomarete....que decirte. Provoca indignación lo que comentas.
    Decirte que sigas insistiendo a Telefonica con una solucion definitiva está de mas.

    Yo soy de ir hasta las ultimas instancias con la compañía antes de tomar otras acciones, pero si vos consideras que
    no hay solucion y ya venis aplilando nros. de reclamo, fijate si es conveniente pasar ya a otra instancia.
    O en todo caso al menos mencionarlo en Telefónica a ver si se mueven.

    Espero pronto te den una solucion satisfactoria. Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,533
    Mencionado
    886 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 872
    Dados: 1,152
    vBActivity - Stats
    Points
    165
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    5.63%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por lagomarete Ver mensaje
    El lunes vinieron, y el técnico dijo que es un problema de la base...ahor ayo digo si era de la base porque se tomaron mas de una semana?
    Hoy domingo de nuevo lo mismo, NO FUNCIONA!, su pedido ha sido asentado 72hs habiles para ser reparado...ojala 72....
    Es joda? somos rehenes en movistar y en telefonica también?...que desastre que son por favor!!!!!
    hola! lamento lo que te esta ocurriendo pero como ya te dijeron los chicos somos clientes y ojala pudieramos resolver mas cosas, pero bueno entiendo tu situacion porque como cliente muchas veces me pasaron cosas parecidas y es injusto pagar por un servicio que no esta funcionando. yo te recomiendo que insistas en los reclamos. y espero que te lo solucionen! desde aca aunque sea para leerte estamos!

    saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •