servicio de internet

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de 4431038 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    servicio de internet

    Hace casi dos años que tengo el servicio de internet, hace un año que pago fuera de promoción. Me parece una falta de respeto que me traten de boba. No hay otros servicios en la zona donde estoy y por eso se abusan.
    desde que tengo el servicio llamo al Servicio Técnico promedio una vez por mes. Hoy llamo y el técnico no sólo me trata de tonta, sino que además me da un número de reclamo y me dice que lo van a solucionar para dentro de TRES días. NI SIQUIERA SE TOMÓ UN MINUTO para ver cuál es el problema y si está registrado.
    Speedy, siempre supe que era un mal servicio, AHORA lo confirmo.
    El servicio no lo pago para echar el rato, lo uso para trabajar.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,673
    Mencionado
    2273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,461
    Dados: 9,401
    vBActivity - Stats
    Points
    291
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.73%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    52.92%
    Actividad Mensual
    90.69%
    Logros GeekSabio


    Buena noches @4431038; ya cuentas con un número de reclamo y no obtienes resultados positivos a tu problema, con ese número y por el tiempo trancurrido considera por agotada las instancias administrativas con la empresa; puedes iniciar otro tipo de actuaciones para solucionar el inconveniente, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos dias @4431038

    Sin importar para que utilices el servicio de Speedy, vos contrataste (y que pagás mensualmente) un servicio que debe
    funcionar correctamente.
    El plazo que te indica el técnico es el usual y en el que ellos deben solucionar el problema, quizás tenga ya un historial
    de tu cuenta y los reclamos, pero no puede atenderte mal.

    Quizás te sirva elevar un reclamo en redes sociales para ver si te prestan la atención atento a tu caso
    Twitter Telefónica :https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook Telefónica : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Adhiero a lo que menciona @rolotom, fijate si esto agota ya todas las instancias dentro de la compañía y si es
    necesario realizar otro tipo de reclamos en otra instancia.

    Saludos cordiales

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •