problemas de señal y datos

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de nicasio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    problemas de señal y datos

    Hola, hace unos días que tengo el siguiente problema, tengo señal (o al menos eso me dice), pero me dice sin servicio, por lo que no puedo llamar ni mandar mensajes, cuando busco la red de forma manual, me aparece un triangulito arriba a la izq. con un signo de exclamación que dice la red seleccionada (movistar) no esta disponible, sin embargo tengo señal y estoy conectado a la red, sera un problema de configuración ? saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nicasio Ver mensaje
    Hola, hace unos días que tengo el siguiente problema, tengo señal (o al menos eso me dice), pero me dice sin servicio, por lo que no puedo llamar ni mandar mensajes, cuando busco la red de forma manual, me aparece un triangulito arriba a la izq. con un signo de exclamación que dice la red seleccionada (movistar) no esta disponible, sin embargo tengo señal y estoy conectado a la red, sera un problema de configuración ? saludos
    Buenas, habría que verificar en que estado se encuentra tu línea.
    Los pagos estan al dia?
    Te recomiendo comunicarte con un representante a través de las redes sociales.
    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter
    https://twitter.com/movistararg

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,476
    Mencionado
    755 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek


    hola por lo que contas te recomiendo que llames al *611 desde otro movistar o desde un fijo al 08003210611 te van a derivar a un area tecnica seguramente te van a pedir numero de imei (se saca apretando *#06#) y van a chequear que ese cel este correcto por lo que contas me parece que puede estar negado (denunciado por robo o perdida) ya que te anda el internet pero no la señal de llamadas ni mensajes! Avisanos que te dijeron! Saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •