Sugerencias Envíos

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de savasilchin3e285e Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Sugerencias Envíos

Hola!. Hice un pedido de un nanochip 4G, ya que según me informaron en las sucursales de Neuquén acá no llegan los nanochip. Por eso lo pedí al Ast. 611 el 26/6. Llegó a Nqn el 2/7 por Oca Postal, que dicho sea de paso tiene un pésimo servicio de entrega a domicilio. El tema fue q Oca nunca llegó a mi domicilio porque quién me tomó el pedido en el 611 anotó mi dirección con errores o mas bien anotó lo que quiso y no lo que yo dije. Si el lunes no consigo rescatar el pedido de Oca lo volverán a Bs As y tendré que hacer el pedido nuevamente. MI pregunta es porqué Movistar no permite que este tipo de pedidos puedan ser enviados a la Casa central de Neuquén para que el cliente pueda retirarlos de la misma?. Es lo mas conveniente para todos. Saludos . Sandra

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,464
    Dados: 9,412
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    95.92%
    Logros GeekSabio

Buenas tardes @savasilchin3e285e, importante tu comentario Sandra y para tener en cuenta, ya en foro se comentó en varias oportunidades el servicio de OCA, en particular el servicio de esta empresa no es amigable para mí, entregas OCA me ocasionó bastantes trastornos. Consejo: Intenta estar a primera hora en oficinas de este correo el lunes, más si la dirección no es la correcta. Ya pasé por eso, y no con un chip, sino con un celular nuevecito, el mismo fue devuelto sin esperar a que retirara en oficinas. Saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,816
    Dados: 55,528
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.71%
    Actividad Diaria
    567.77%
    Actividad Semanal
    81.43%
    Actividad Mensual
    3537.61%
    Logros Geek

Cita Iniciado por savasilchin3e285e Ver mensaje
    Hola!. Hice un pedido de un nanochip 4G, ya que según me informaron en las sucursales de Neuquén acá no llegan los nanochip. Por eso lo pedí al Ast. 611 el 26/6. Llegó a Nqn el 2/7 por Oca Postal, que dicho sea de paso tiene un pésimo servicio de entrega a domicilio. El tema fue q Oca nunca llegó a mi domicilio porque quién me tomó el pedido en el 611 anotó mi dirección con errores o mas bien anotó lo que quiso y no lo que yo dije. Si el lunes no consigo rescatar el pedido de Oca lo volverán a Bs As y tendré que hacer el pedido nuevamente. MI pregunta es porqué Movistar no permite que este tipo de pedidos puedan ser enviados a la Casa central de Neuquén para que el cliente pueda retirarlos de la misma?. Es lo mas conveniente para todos. Saludos . Sandra
    días atrás se hablo de esto y solicitamos a @GabrielF lo eleve a quien corresponda en el área. En el interior , muchos sitios, no se permite retiro en oficinas de OCA y debería ser

1 Not allowed!