No funciona mi nokia 500

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de SILVIAM Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

No funciona mi nokia 500

En el día de ayer llevé mi equipo a serv.tecnico en oficinas de moron.fue a reparacion.esperé por mas de 3 hs. Al entregarmelo me notificaron que estaba solucionado mi inconveniente (se apagó y no había manera de prender el equipo.)(se puso la pantalla negra!!!!!!!!!!.(x ese motivo lo llevé!!)me informaron que tuvieron que soldar una pieza y tocaron el soft.!!!!cdo estoy saliendo de la oficina de reclamo se volvio a apagar.volví a la empleada(me contesto..se quedó sin bateria.!!!!pedí que le hicieran una carga rápida hasat llegar a mi casa...y avisar a mi flia que habría solucionado el problema y no seguir incomunicada...!ja!!ante mi asombro....nunca más encendío el aparato.estoy igual o peor que cdo lo llleve!!perdí tiempo,energía,..no pude recuperara msjes ni llamadas que al momento tenía sin contestar .....perdí agenda..a pesar que hice una restauración xq tenía una copia hasta una senan anterior (pero esta en el celu)...y encima fué ayer viernes...hoy fin de semana ...incomunicada!!y es super importanate que funcione xq espero novedades x un trabajo!(auxilio!!!que hago??por favor...necesito una respuesta urgente!!!gracias..

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2467 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,137
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.27%
    Actividad Diaria
    218.86%
    Actividad Semanal
    36.81%
    Actividad Mensual
    54.18%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por SILVIAM Ver mensaje
    En el día de ayer llevé mi equipo a serv.tecnico en oficinas de moron.fue a reparacion.esperé por mas de 3 hs. Al entregarmelo me notificaron que estaba solucionado mi inconveniente (se apagó y no había manera de prender el equipo.)(se puso la pantalla negra!!!!!!!!!!.(x ese motivo lo llevé!!)me informaron que tuvieron que soldar una pieza y tocaron el soft.!!!!cdo estoy saliendo de la oficina de reclamo se volvio a apagar.volví a la empleada(me contesto..se quedó sin bateria.!!!!pedí que le hicieran una carga rápida hasat llegar a mi casa...y avisar a mi flia que habría solucionado el problema y no seguir incomunicada...!ja!!ante mi asombro....nunca más encendío el aparato.estoy igual o peor que cdo lo llleve!!perdí tiempo,energía,..no pude recuperara msjes ni llamadas que al momento tenía sin contestar .....perdí agenda..a pesar que hice una restauración xq tenía una copia hasta una senan anterior (pero esta en el celu)...y encima fué ayer viernes...hoy fin de semana ...incomunicada!!y es super importanate que funcione xq espero novedades x un trabajo!(auxilio!!!que hago??por favor...necesito una respuesta urgente!!!gracias..
    Hola Silvia
    Mas alla de entender que las reparaciones (de cualquier artefacto) a veces son a prueba y error, no te va a tener que quedar más que esperar a que vean si el problema no era otro. A veces esas "soldaduras" no alcanzan y deben cambiar la pieza, pero siempre se intenta reparar de la forma mas simple y economica antes que un cambio total de pieza. Lo digo por que me pasó algo similar con una notebook.

Te pregunto, no habias creado una cuenta Tu Go??? así podes conectarte desde la pc.

¿no pedista el chip? asi podias usar tu linea desde otro móvil
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6473 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,696
    Dados: 55,273
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.14%
    Actividad Diaria
    3358.59%
    Actividad Semanal
    1960.54%
    Actividad Mensual
    2614.96%
    Logros Geek

@SILVIAM por lo que entiendo tenes el equipo con vos. No te quedo un equipo a mano para usar con esa sim y no perder llamadas o sms ?
    Llevalo al service nuevamente y que lo reparen como corresponde.

0 Not allowed!