no llega mi pedido

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de lilian22574bda9e Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

no llega mi pedido

hola el dia lunes 29 hice un cambio de equipo a contrafactura y supuestamente le llegaba a mi domicilio el dia viernes pero pero jamas me llego el caso es que llamo a *611 y los representantes uno sabia menos que el otro jamas me dieron una solucion , llame de nuevo y me dijeron que el pedido jamas salio de movistar por favor quisiera una solucion urgente

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.68%
    Actividad Diaria
    73.94%
    Actividad Semanal
    10.83%
    Actividad Mensual
    164.15%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lilian22574bda9e Ver mensaje
    hola el dia lunes 29 hice un cambio de equipo a contrafactura y supuestamente le llegaba a mi domicilio el dia viernes pero pero jamas me llego el caso es que llamo a *611 y los representantes uno sabia menos que el otro jamas me dieron una solucion , llame de nuevo y me dijeron que el pedido jamas salio de movistar por favor quisiera una solucion urgente
    Buenas, has privado.ingresar tu numero de línea en la parte inferior de la web de Tienda Movistar?

http://www.tiendamovistar.com.ar/

Allí podrás realizar el seguimiento.

También puedes realizar la.consulta con este formulario de Tienda Movistar con tu número de pedido en.mano.

http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

Otra vía recomendable a consultar son las redes sociales.
    Facebook y Twitter.

0 Not allowed!

Avatar de MarianoHONESTIDAD Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Hola, a mi me ha sucedido lo mismo. Resulta que tengo un equipo de hace 7 años (sin wifi, sin internet), y decidí hace una semana cambiar el equipo. Hice la compra telefónica (y cambio de plan), pagando con tarjeta de crédito y se me informaron que en 96 hs hábiles tendría ya el equipo.
    El día antes de cumplirse el plazo, comencé a llamar al *611 para que me pasen el número de envío de OCA, y nunca me lo pudieron dar, ni siquiera en todos los llamados en los restantes 5 días. Un empleado me decía que el pedido estaba trabado en logística; otro que llame al día siguiente -que me iban a pasar el número de envío-, etc etc. Pedí hablar con algún gerente o responsable de área -ya que parece que logística no está funcionando y no tiene comunicación con el área de ventas- y NO ME COMUNICARON CON RESPONSABLE ALGUNO. Me he ofrecido yo a retirar el equipo personalmente, con mis documentos y tampoco accedieron. Hoy llamé para que me dieran el número de envío de OCA (según me dijeron antes de ayer) y resulta que me dicen que la compra fué cancelada el mismo día que se hizo ! ??????????????????. QUIEN ENTIENDE ESTO ?. Me dicen que el sistema no funciona bien y se autocancelan las compras. NADIE ME INFORMÓ en todo momento en que yo llamé !. NADIE SE COMUNICÓ CONMIGO. Sin embargo, el pago NO LO HABÍAN CANCELADO. Le solicité entonces a la persona que me atendió -del área de envíos- que cancele el cobro a través de mi tarjeta de crédito, en la cual no tengo cupo ahora para comprar el equipo en otra compañía. ES UNA VERGÜENZA QUE LOS EMPLEADOS NO TENGAN CONOCIMIENTO DE LOS TRÁMITES. ES UNA VERGÜENZA QUE LA EMPRESA NO SE COMUNIQUE CON EL CLIENTE. Todo esto es una DESHUMANIZACIÓN, una FALTA DE RESPONSABILIDAD TOTAL, lo que demuestra que los responsables del área de Movistar -a quienes no pude contactar, pues no brindan posibilidad de contacto- SON IRRESPONSABLES !. Rápidos para cobrar lo que no cumplen !. Mi opinión personal es que somos víctimas de una deshumanización del sistema económico, en donde a muchas empresas en el régimen capitalista, sólo les importa EL DINERO y nó las personas: EL CLIENTE. UNA VERGÜENZA TOTAL. Demuestran DESPRECIO por las personas, por los clientes. Nadie llamó para avisarme, ni dar explicaciones, ni ofrecer una solución, ni disculpas. Las únicas palabras que me dio la última operadora del *611 es "no sé que decir, lo lamento, el sistema es nuevo y tiene fallas". Esperaba tener el equipo hace 4 días inicialmente y dentro de 2 días según el anteúltimo llamado al *611. Espero que cumplan ahora con la cancelación del cobro en mi tarjeta de crédito, sino realizaré las correspondientes denuncias y Acciones Legales. No pueden estar desaparecidos los directivos y dejar a jóvenes empleados sin medios ni posibilidad de dar soluciones, tomar acciones correctivas, en la línea *611. UNA DESHUMANIZACIÓN !.
    15-6168-1957.

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2318 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,520
    Dados: 9,510
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    67.26%
    Logros GeekSabio

Buenas Tardes @lilian22574bda9e, @MarianoHONESTIDAD, lamentable lo que comentan, no son los únic@s, y dado que los equipos nunca fueron enviados soliciten cancelación de la operación e inmediata devolución del importe, insistan que les proporcionen número de gestión/reclamo por estas vías:
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    El número de reclamo/gestión es el comprobante de haber agotado sin resultados positivos los reclamos administrativos ante la empresa, requisito para iniciar de ser necesario otras actuaciones.
    Saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!