Actualización s4 mini gt-i9190 I9190UBUCOD1

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Lalita125 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Actualización s4 mini gt-i9190 I9190UBUCOD1

    Ayer se actualizó mi s4 mini a partir de ese momento funciona más lento el touch. No es siempre es por momentos, por ejemplo desbloqueo el celular y demora en dibujar las teclas que apreté para ingresar el pin. Aparte que me instalaron de prepo la aplicación de Despegar que inmediatamente deshabilite. Quisiera saber si a otros usuarios les paso lo mismo y si hay forma de reclamar.

    http://www.sammobile.com/firmwares/d...90TFGCOD1_UFN/

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,855
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,728
    Dados: 55,350
    vBActivity - Stats
    Points
    18,107
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.45%
    Actividad Diaria
    5406.57%
    Actividad Semanal
    2932.28%
    Actividad Mensual
    2900.29%
    Logros Geek


    quizás cuando llegue @kick ass te pueda orientar el tiene el mismo equipo

    Por las dudas te dejo el teléfono de soporte Samsung, podes llamar el lunes asi te asisten:


    0-800-555-7267864

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.5%


    Cita Iniciado por Lalita125 Ver mensaje
    Ayer se actualizó mi s4 mini a partir de ese momento funciona más lento el touch. No es siempre es por momentos, por ejemplo desbloqueo el celular y demora en dibujar las teclas que apreté para ingresar el pin. Aparte que me instalaron de prepo la aplicación de Despegar que inmediatamente deshabilite. Quisiera saber si a otros usuarios les paso lo mismo y si hay forma de reclamar.

    http://www.sammobile.com/firmwares/d...90TFGCOD1_UFN/
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    quizás cuando llegue @kick ass te pueda orientar el tiene el mismo equipo

    Por las dudas te dejo el teléfono de soporte Samsung, podes llamar el lunes asi te asisten:


    0-800-555-7267864

    @kick ass , alguna idea? Te ocurrió lo mismo?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Lalita125 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Sumo que me comuniqué por chat con la gente de Samsung y me sugirieron que restablezca los valores de fábrica. Lo hice obviamente instaló la misma versión de la que me estaba quejando. Lo que noté es que no se traba tanto en la pantalla de desbloqueo (a veces lo hace) pero por ejemplo uso whatsapp y aleatoriamente se traba el teclado (instale el teclado de google y pasa lo mismo por lo que no es un tema del teclado). Por momentos al abrir una aplicación demora mucho más que antes. Les comento que siempre cierro las aplicaciones que no uso y que generalmente tengo más de 500 megas de ram libre. Todo lo que les comento comenzó a pasar luego de la actualización, antes funcionaba de forma correcta.

    Esto es lo que me respondió samsung.
    "Una vez realizado el back up de sus datos le recomiendo restablecer los valores del equipo para solucionar el inconveniente que presenta. Para esto, deberá ingresar en Menú, Ajustes/Configuración, Cuentas, Copia de seguridad, Restablecer valores. Es importante que previamente realice un backup de los datos más importantes que tenga, ya que esta función no solo hace un reset del sistema operativo, sino que también elimina la información almacenada en la memoria interna (no elimina datos de la tarjeta microSD y la tarjeta SIM). Si el problema persiste, y si se encuentra en Capital Federal, puede dirigirse a nuestro Centro Exclusivo de Atención ubicado en Av. Corrientes 1696 (Microcentro). El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs. "

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,855
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,728
    Dados: 55,350
    vBActivity - Stats
    Points
    18,107
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.45%
    Actividad Diaria
    5406.57%
    Actividad Semanal
    2932.28%
    Actividad Mensual
    2900.29%
    Logros Geek


    @Lalita125 como sigue el equipo? mejor o lo llevaras para ver que sucede ?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Duggan Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Probaste haciéndole wipes? en una de esas te funciona...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.23%
    Actividad Diaria
    25.95%
    Actividad Semanal
    57.83%
    Actividad Mensual
    16.78%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    @kick ass , alguna idea? Te ocurrió lo mismo?
    No me ocurrió esto @MariON, yo tengo este equipo, pero es Liberado para cualquier compañía. Las actualizaciones que bajan
    directo de Samsung hasta el momento nunca me dieron problemas.

    Los datos de mi versión :
    Android 4.4.2
    Banda base : I9190UBUCOD1
    Versión Kernel : 3.4.0-4658529 / dpi@SWDD6105 #1
    Compilación : KOT 94H.I9190UBUCOD1

    Entiendo por lo que comentaba @Lalita125 y la mención que hace sobre la app de Despegar, que esta es la actualización de
    Movistar Arg.

    Creo en este caso lo que propuso @mcrisever sobre el contacto con Samsung es lo ideal para hacerlo revisar, ó si el equipo
    fue comprado en Movistar (y si está en garantía mejor aún) que lo revisen en servicio técnico de Movistar.

    Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Lalita125 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Hola, revisé mi versión y es la misma kick ass salvo que la compilación es KOT 49H.I9190UBUCOD1. El equipo me lo entregó el servicio técnico de Movistar cuando hace un año el S3 mini que les había comprado comenzó a funcionar mal por el tema de la batería.

    El s4 mini ya lo tengo hace más de un año, así que no está en garantía. En su momento le pedí a movistar el simlock así que ahora el equipo está liberado y lo uso para Personal. Si a nadie más le pasa tendré que volar la rom de movistar e instalar otra ya que me parece que no tiene sentido llevarlo al servicio técnico porque estoy segura que no es un tema del aparato sino que es un tema del software porque comenzó a funcionar "mal" a partir de esa actualización. "mal" entre comillas porque pasa aleatoriamente si tengo la pantalla bloqueada y lo quiero desbloquear demora en reaccionar al ingresar el pin, lo mismo con el whatsapp, a veces se traba el teclado.

    Samsung me contesto que si quisiera volver a la versión anterior lo tengo que llevar al servicio técnico y que ese servicio se cobra si no está en garantía.

    Muchas gracias por sus comentarios

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •