Mi teléfono bloqueado sin poder usarlo

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Micaeze2015 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Mi teléfono bloqueado sin poder usarlo

SON UN DESASTREEEEE, no solucionan NADA! A mi marido lo tuvieron casi un mes con el celular bloqueado, llamamos TODOS los días para reclamar y todos sus operadores decían exactamente lo mismo, "es un problema de red en 48hs va a estar solucionado" TODO MENTIRA, a mi me robaron mi moto G hace meses, todavía lo pago porque ni un año se cumple desde que lo compre, y pago la línea todos los meses, SIN USARLA, TENGO EL CHIP QUE ME ENVIARON SI USAR, y sin embargo ni un descuento te hacen, ni siquiera en algún aparato para facilitarte la compra, yo estoy podrida ya de reclamar y que no te solucionen nada, y encima estoy sin celular, pero les pago todo los meses una línea que no se usa en absoluto, Y USTEDES LO PUEDEN VERIFICAR!!! Y NO MIENTO SENORES, EL QUE ESTA PENSANDO PASARSE A MOVISTAR, LE RECOMIENDO QUE NO LO HAGA!!! llame y me acerque a la sucursal de Avellaneda para pedir por favor un descuento en algún aparato y me dijeron que no!!! Estoy sin aparato pero les sigo pagando porque sino te hacen "multa", estoy realmente cansada, la red de mi marido es un DESASTREEEEE TAMBIEN se entrecortan las llamadas, el Internet Olvídate no te conectas ni por casualidad, aclaró que ahora estoy usando con WiFi, sino anda muy tildado, y encima le venden a la gente 4g???!!!!! Si no les funciona ni el 2g, dios

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Cita Iniciado por Micaeze2015 Ver mensaje
    SON UN DESASTREEEEE, no solucionan NADA! A mi marido lo tuvieron casi un mes con el celular bloqueado, llamamos TODOS los días para reclamar y todos sus operadores decían exactamente lo mismo, "es un problema de red en 48hs va a estar solucionado" TODO MENTIRA, a mi me robaron mi moto G hace meses, todavía lo pago porque ni un año se cumple desde que lo compre, y pago la línea todos los meses, SIN USARLA, TENGO EL CHIP QUE ME ENVIARON SI USAR, y sin embargo ni un descuento te hacen, ni siquiera en algún aparato para facilitarte la compra, yo estoy podrida ya de reclamar y que no te solucionen nada, y encima estoy sin celular, pero les pago todo los meses una línea que no se usa en absoluto, Y USTEDES LO PUEDEN VERIFICAR!!! Y NO MIENTO SENORES, EL QUE ESTA PENSANDO PASARSE A MOVISTAR, LE RECOMIENDO QUE NO LO HAGA!!! llame y me acerque a la sucursal de Avellaneda para pedir por favor un descuento en algún aparato y me dijeron que no!!! Estoy sin aparato pero les sigo pagando porque sino te hacen "multa", estoy realmente cansada, la red de mi marido es un DESASTREEEEE TAMBIEN se entrecortan las llamadas, el Internet Olvídate no te conectas ni por casualidad, aclaró que ahora estoy usando con WiFi, sino anda muy tildado, y encima le venden a la gente 4g???!!!!! Si no les funciona ni el 2g, dios
    Buenas @Micaeze2015 , lamento leer tu mala experiencia. Debes saber que el multiposteo no está permitido acá ya que intentamos mantener un orden en el foro para los propios usuarios, por lo tanto, he tenido que dejar únicamente este al tratarse del mismo. Te dejo estas guías sobre el uso de este espacio para que comprendas mi acción. Saludos, Marian.

2 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1911 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Micaeze2015, Como usuario, entiendo tu frustración y tu ira, y creo que la Empresa debería hacer algo más que permitir que este Posteo permanezca en el foro, seguramente hay, o mejor dicho, debería haber, alguien, que leyendo tu historia, se ponga en contacto con vos para remediar tu situación.

En otro orden de cosas, y perdón por meterme donde nadie me ha llamado, si estás pagando una línea que no estás usando, podrías, con muy poco dinero, cerca de los doscientos y algo, comprarte un celu de lo más básico, para no estar regalando el dinero, y, vuelvo a repetirte, soy Usuario, y me pongo en tu sitio.

¿Qué más puedo decirte?, que estés, fuera de esto, gozando de perfecta salud, con alegría y prosperidad, un abrazo.

0 Not allowed!