Sim 4g

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de nicolasmangioneee88c3 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Sim 4g

    Buenas tardes,
    Mi consulta es si alguien me puede brindar el contacto, preferentemente telefónico, de la sucursal de cabildo al 6300. Necesito el número por lo siguiente, me llega hace más de una semana un mensaje cada 5 minutos que me indica que vaya a buscar mi chip 4g a la sucursal de jonte de mi barrio, este mensaje siguió por unos cuantos días hasta que un día pasé (a las 15Hs) y estaba cerrada, persiana baja... al día siguiente paso por otra sucursal de villa del parque y consulto, me dicen que ahí lo pueden hacer pero que tenia que cambiar mi plan por uno más alto (tengo ONE 250, después consulte al *611 y no era necesario, simplemente me querían estafar). Luego me comunico con *611 para dar de baja la linea, cansado de dar tantas vueltas por una bolu... me dicen que me lo envían a domicilio y perdón perdón perdón por tantas molestias, acepto, a la hora me llaman diciendo que no me lo pueden enviar porque el sistema no les deja cargar la dirección (¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?), que por favor vaya a la sucursal de belgrano que ahí me resolvían el tema, me daban el chip 4G y listo... Como yo estaba por la zona acepto, voy a la sucursal de cabildo y Congreso y me indican que ahí no hacen cambio de chip, me entregan un papelito diciendo que me vaya a unas cuadras a otra sucursal, no oficial, y que ahí lo resolvían rápidamente, obviamente ya cansado, paso, solo porque tenia que ir para ese lado... En esta sucursal (cabildo al 3309) me dan el chip en 2 minutos, y sin problemas... me indican que en media hora se cortaba mi linea con el chip actual y que ahí tenia que poner el nuevo, esto fue ayer a la mañana..... Nunca funcionó, me comunico al *611 y me dicen que el numero de chip no fue ingresado por la sucursal y que tengo que ir a ver que paso! WTF!!!!!!???¡?¡?¡¡?¡
    Conclusión, si vuelvo a la sucursal de belgrano cometo un crimen, no queremos que eso suceda por el bienestar de las dos chicas que atienden y el mio que voy a ir en cana jajajaja Si alguien tiene el teléfono para agilizar el tramite, será más que bienvenido, de lo contrario se meterán el 4G en el ort..., baja de servicio y denuncia a defensa del consumidor.
    Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,389
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3556 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,122
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    506
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    145.08%
    Actividad Mensual
    84.16%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, seguramente lo que sucede es que no te han activado esa nueva sim.
    Mi consejo seria, comunicarte con una cuenta de Facebook o Twitter y realizar el reclamo allí. Es lo que mejor funciona en Movistar hoy en día.
    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter
    https://twitter.com/movistararg

    .....Actualizado....

    El *611 también es valido para la activación.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,791
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,318
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.47%
    Actividad Diaria
    3395.87%
    Actividad Semanal
    3892.73%
    Actividad Mensual
    2958.51%
    Logros Geek


    Siempre activo con *611 y en minutos todo ok.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de nicolasmangioneee88c3 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Voy a probar, gracias

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Siempre activo con *611 y en minutos todo ok.
    El problema es que en la sucursal no asociaron el numero de CHIP a mi numero telefónico, entonces en el *611 no me pueden ayudar, aclaro que no vivo por Belgrano como para pasar, solo estaba ahí de pasada, por eso busco el num de la sucursal, se que telefónicamente lo resuelvo en 2 minutos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,791
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,318
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.47%
    Actividad Diaria
    3395.87%
    Actividad Semanal
    3892.73%
    Actividad Mensual
    2958.51%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por nicolasmangioneee88c3 Ver mensaje
    Voy a probar, gracias

    .....Actualizado....



    El problema es que en la sucursal no asociaron el numero de CHIP a mi numero telefónico, entonces en el *611 no me pueden ayudar, aclaro que no vivo por Belgrano como para pasar, solo estaba ahí de pasada, por eso busco el num de la sucursal, se que telefónicamente lo resuelvo en 2 minutos
    las sucursales no tienen numero para atención de clientes, una pena . Insisto que deberían resolver en *611 >>> 0800-321-0611 , quizás pidiendo con supervisor.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de marcosluna Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jul, 15
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    117
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Pudiste solucionarlo?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de nicolasmangioneee88c3 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Cita Iniciado por marcosluna Ver mensaje
    Pudiste solucionarlo?
    No, todavía no, llamé y nuevamente me indican que no pueden ayudarme porque en la sucursal no asociaron el chip a mi número.... Todavía no probé con consultar por facebook.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    Un poco mas lejos que Cerca
    Mensajes
    191
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Points
    141
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Realmente todo depende de donde este tu Numero. si esta en el nuevo sistema, si o si tienes que acercarte a el mismo lugar que te dio la SIM para que lo gestiones ahi. fuera de eso no habria manera ni por web ni telefonicamente que te puedan ayudar. eso si vas a tener que hacer que te reconozcan el daño que te estan causando con esto.

    saludos
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    472
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.31%


    Cita Iniciado por nicolasmangioneee88c3 Ver mensaje
    No, todavía no, llamé y nuevamente me indican que no pueden ayudarme porque en la sucursal no asociaron el chip a mi número.... Todavía no probé con consultar por facebook.
    Hola @nicolasmangioneee88c3 ! Qué tal, pudiste solucionar lo de tu chip? Probaste por Facebook? Contamos cómo te fue Saludos!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •