no puedo pagar con tarjeta

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de megasistemas1f9b88f Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    no puedo pagar con tarjeta

    Hola amigos, no puedo pagar con tarjeta mi Movistar Full One III porque no anda la página, y para colmo de desgracias, mi celular al marcar #611 me dice que esa característica no existe, estoy en Perito Moreno, Santa Cruz, y todo me cuesta mucho aquí, hoy vence mi factura, no quisiera quedar incomunicado, si alguien me puede ayudar lo agradeceré, saludos.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    164
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por megasistemas1f9b88f Ver mensaje
    Hola amigos, no puedo pagar con tarjeta mi Movistar Full One III porque no anda la página, y para colmo de desgracias, mi celular al marcar #611 me dice que esa característica no existe, estoy en Perito Moreno, Santa Cruz, y todo me cuesta mucho aquí, hoy vence mi factura, no quisiera quedar incomunicado, si alguien me puede ayudar lo agradeceré, saludos.
    Buenas tardes @megasistemas1f9b88f, te damos la bienvenida al foro de usuarios !

    Siendo cliente One, podés llamar desde un fijo al 0800-321-0001, o al *001 desde tu celular.
    Tenés alternativas web para hacer el reclamo por lo de la página para hacer efectivo el pago de tu abono :
    Formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/ Podés reportar este inconveniente, te van a responder via e-mail.

    Espero logres comunicarte y solucionar este problema, saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Sandra Liliana Ver mensaje
    Holaaaaaaaa holitaaa!!!!
    Bienvenida @Sandra Liliana!!

    Cita Iniciado por megasistemas1f9b88f Ver mensaje
    Hola amigos, no puedo pagar con tarjeta mi Movistar Full One III porque no anda la página, y para colmo de desgracias, mi celular al marcar #611 me dice que esa característica no existe, estoy en Perito Moreno, Santa Cruz, y todo me cuesta mucho aquí, hoy vence mi factura, no quisiera quedar incomunicado, si alguien me puede ayudar lo agradeceré, saludos.
    Este hilo es para presentarse y para darle la bienvenida a los nuevos usuarios. Te sugiero crear un tema nuevo para consultar tus dudas en el foro. Eso hará que muchos más usuarios lo lean y te brinden sus consejos y respuestas. Para conocer mejor el funcionamiento del foro, te dejo una lista de hilos que te ayudarán:

    1. Guía de Participación
    2. ¿Problemas? Claves para pedir ayuda
    3. El foro y sus secciones
    4. Índice de guías y Tutoriales
    5. Cómo publicar un TEMA NUEVO en el foro
    6. Cómo ayudar en el FORO y contribuir a la comunidad



    Cita Iniciado por stelli Ver mensaje
    Problemas con Telefónica, y todos sus servicios. Incumplen en todos sus términos, tenemis inhibición de corte y ganamos el juicio contra la empresa, aún así cortaron por 5° vez el servicio.
    Hola @stelli... Bienvenida al foro de usuarios. Lamentablemente a veces no respetan la inhibición. Pero seguramente el problema se solucionará ya que según comentás ya está interviniendo el organismo de control. Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •