renovación de equipos en liquidación

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Priska Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

renovación de equipos en liquidación

Hola a todos, mi nombre es Priscila, no entiendo mucho cómo ni donde postear, pero me gustaría saber si alguien sabe el día y hora (si es que lo hay) en que se renueva el stock de los equipos "en liquidación" y los que no están en liquidación en la tienda online de Movistar. Porque el viernes ingresé para comprar el Samsung Chat y aparecía sin stock, más tarde a la noche, estaba actualizándose la página, y al día siguiente apareció en stock nuevamente, pero dejé pasar una hora y cuando iba a comprarlo online de repente apareció de nuevo el cartel "sin stock". Se que si se agotan los modelos Movistar pone el cartel de "agotado". Por eso me gustaría saber si alguien sabe el momento para comprarlo porque estoy entrando a la tienda online todo el tiempo para ver cuando aparece en stock, pero no aparece . Muchas gracias quien me pueda orientar. saludos!

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por benja y jazmin Ver mensaje
    Hola soy de avellaneda saludoss
    Hola @benja y jazmin... Bienvenid@... Hincha de Independiente o de Racing?

Cita Iniciado por magy20 Ver mensaje
    hola a todos!! soy nueva en esto espero poder manejarme sin problemas.saludos!!!

- - - Updated - - -

hola a todos me llamo noe magaly!! soy nueva en esto espero poder manejarme sin problemas.saludos!!!
    Todos fuimos nuevos alguna vez y ya vez... Siempre hay alguien dispuesto a tendernos una mano. Bienvenida al foro @magy20

Cita Iniciado por clausmi Ver mensaje
    Les pido perdon que no pude contestarles,ya que eh tenido un mes a full de cosas,les cuento soy costurera,ama de casa,esposa.hija.etc jajajaj !!! .espero en otro momento poder sacarme bien las dudas osea cuando apresca por mi casa benny, ..dios los bendiga !!!!
    No tenés nada de que pedirnos perdón... Siempre sos bienvenida... Cada uno con sus tiempos...

Cita Iniciado por danichaya Ver mensaje
    Hola a todos, soy Daniela de Salta. Espero aprender de ustedes, gracias! Saludos
    Hola Daniela... Bienvenida... Hermosa ciudad Salta... Yo estuve por allí este año. Saludos!

Cita Iniciado por Priska Ver mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Priscila, no entiendo mucho cómo ni donde postear, pero me gustaría saber si alguien sabe el día y hora (si es que lo hay) en que se renueva el stock de los equipos "en liquidación" y los que no están en liquidación en la tienda online de Movistar. Porque el viernes ingresé para comprar el Samsung Chat y aparecía sin stock, más tarde a la noche, estaba actualizándose la página, y al día siguiente apareció en stock nuevamente, pero dejé pasar una hora y cuando iba a comprarlo online de repente apareció de nuevo el cartel "sin stock". Se que si se agotan los modelos Movistar pone el cartel de "agotado". Por eso me gustaría saber si alguien sabe el momento para comprarlo porque estoy entrando a la tienda online todo el tiempo para ver cuando aparece en stock, pero no aparece . Muchas gracias quien me pueda orientar. saludos!
    Bienvenida al foro @Priska... Este es un hilo de presentaciones... Es conveniente que para realizar una consulta puntual, publiques un TEMA NUEVO. Aquí se explica cómo hacerlo. De todas maneras, no hay días u horarios especificados dónde se actualice el stock de equipos de Tienda Movistar. Te sugiero que verifiques todas las veces que puedas y en el momento que encuentres que hay stock realices de inmediato la compra. Muchas veces sólo reingresa uno o dos equipos al stock de operaciones que por alguna razón se cancelan. Saludos!!

0 Not allowed!