Sin servicio de internet

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de smsiglesiasfa491d Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sin servicio de internet

    Hace 15 días que no tengo internet en mi celular, llamé en varias ocasiones y me informan que tienen problemas con las antenas y en el servicio y no se que otras sanatas, que prenda y apague el equipo, que saque la bateria y el chip, nada de eso funciona, todo mentira, tengo 3G, es hecho a propósito para que cambié a 4G?, o es por que tuve que bajarme de plan por que era una locura lo que pagaba?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por smsiglesiasfa491d Ver mensaje
    Hace 15 días que no tengo internet en mi celular, llamé en varias ocasiones y me informan que tienen problemas con las antenas y en el servicio y no se que otras sanatas, que prenda y apague el equipo, que saque la bateria y el chip, nada de eso funciona, todo mentira, tengo 3G, es hecho a propósito para que cambié a 4G?, o es por que tuve que bajarme de plan por que era una locura lo que pagaba?
    Buenos dias @smsiglesiasfa491d, te damos la bienvenida al foro de Usuarios.

    La verdad...no creo que sea por un cambio de abono o para pasarte a 4G, me inclino a pensar mas en que realmente tienen
    un problema de saturacion de la banda 3G.
    Las pruebas que te propusieron (sacar bateria, etc.) a veces funciona, pero si el equipo por alguna razon se "tilda" con
    el acceso a redes. Si no, es una pérdida de tiempo.

    Yo te diria que insistas con tu reclamo, (pedi nro de reclamo siempre) y pediles hagan un reset de tu linea a ver si
    esto soluciona el problema.

    Te dejo canales de atencion :

    En redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Telefónicamente :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Cualquier cosa comentanos. Saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    Un poco mas lejos que Cerca
    Mensajes
    191
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    no me gusta especular, pero se podria deducir diferntes cosas.

    SI hubo un cambio de plan: Paso a un plan sin megas ?

    O paso a un plan con menos cantidad de megas y ya se le acabaron, estaria entonces en velocidad reducida, dependiendo de la señal y ahi ya no entraria a internet si fuese mala señal.

    Que equipo tiene ?
    ha actualizado las APN o configurado diferentes para ver cual esta cerca ?. en algunos casos funciona el OK al 42554 te dan las configuraciones de el internet. si no ingresa manual con APN,

    en fin. podrian ser varias cosas. saludos
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •