sin servicio

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de ezequielstorozen6f413f Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    sin servicio

    Buenos días, hace 15 días que no tengo señal y tampoco 3g en mi trabajo, hasta el momento no se sulucionó, la verdad que es muy importante para mi porque también lo utlizo laboralmente, espero que este problema en el servicio se vea reflejado en la factura de los meses siguientes.

    Aguardo una respuesta.

    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ezequielstorozen6f413f Ver mensaje
    Buenos días, hace 15 días que no tengo señal y tampoco 3g en mi trabajo, hasta el momento no se sulucionó, la verdad que es muy importante para mi porque también lo utlizo laboralmente, espero que este problema en el servicio se vea reflejado en la factura de los meses siguientes.

    Aguardo una respuesta.

    Saludos
    Bienvenido al foro de usuario Movistar

    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente y chequeen tu línea. Con respecto al descuento por días sin sevicio plantealo.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •