Roaming un Robo de Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de peginer Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Roaming un Robo de Movistar

Vine de vacaciones a Brasil y llame al *611 para activar el roaming por si necesitaba usar el celular de urgencia.
    Mi equipo es un Nokia E5 que permite conectarme tambien a internet de movistar o de cualquier lan que este disponible.
    Conecte el equipo varias veces a conecciones wifi y luego de unos minutos venia un mensaje de movistar diciendome que ya estaba disfrutando de internet movistar por 7dolares diarios con lo cual me dejaron sin saldo en dos dias. No me calente mucho por eso pues no tenia pensado usar internet movistar aqui, asi que sin saldo no tendria mayores inconvenientes.
    Hoy 15 de enero enciendo el equipo solo para pasar unas fotos a la computadora y me llega otro mensaje de la compañia movistar diciendome que estaba conectado nuevamente al roaming de internet de movistar y que el excedente se cobraria luego de mi factura.

Esto es literalmente un robo, ya no por el precio que cobran sino porque sin mi autorizacion estan conectandome a internet siendo que en Argentina cuando estoy sin saldo no puedo ni llamar ni conectarme a nada.
    Alguien sabe donde hacer la denuncia de esto?

Otra cosa, en el primer mensaje que me enviaron dando la bienvendia al roaming estando yo en brasil me dan dos numeros para que me conecte de forma gratuita con atencion al cliente de movistar uno de ellos el ya conocido *611. Intente Llamar y me aparecio un contestador en portugues diciendome que el celular no estaba habilitado para la ligacion que queria realizar y el otro numero que es mas largo lo mismo.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    HOla,el numero del sector de roaming es +54 11-5321 4212,ese te pasaron?y llamaste para reclamar?si tenes plan full te puede llegar una locura en excedentes,otra cosa,aunque estes conectado por wifi los equipos estan configurados para que si la señal 3G es mas potente q la de wifi,se desconecta y navega por la de Movistar en este caso,llame para reclamar lo mismo que vos y me dijeron esto,pero me mandaron a pedir la nota de credito y el supervisor o no se quien la aprobo y me lo descontaron
    SAludos!!

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    231 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    2.7%
    Logros Geek

Desactivale los datos al celu. Que se conecte por wifi.
    En los datos del APN modificale la direccion web por algo erroneo y reinicia el telefono.
    Ej: donde dice wap.gprs.unifon.com.ar (o algo asi) le pones wap1.gprs1.uni11fon.co1m.ar
    No va a tener forma de conectarse a datos salvo por wifi, solo por wifi
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema