compra contrafactura

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de erika righini Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    02 jul, 15
    Mensajes
    189
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 274
    vBActivity - Stats
    Points
    122
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    compra contrafactura

    Me llamaron de movistar para hacer portabilidad numérica.me ofrecieron un plan y comprar un celular contrafactura.hoy me habilitaron el chip,el plan es otro y me dicen q para comprar un celular de este modo tengo que esperar la tercera factura..llame para reclamar y me dicen que ellos no manejan la información sobre los contratos y arreglos hechos en el momento de la portabilidad pero tampoco me dicen con quién me puedo comunicar..que puedo hacer ahora para comprar el celular contrafactura y elegir el plan correcto ??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    475
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.64%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por erika righini Ver mensaje
    Me llamaron de movistar para hacer portabilidad numérica.me ofrecieron un plan y comprar un celular contrafactura.hoy me habilitaron el chip,el plan es otro y me dicen q para comprar un celular de este modo tengo que esperar la tercera factura..llame para reclamar y me dicen que ellos no manejan la información sobre los contratos y arreglos hechos en el momento de la portabilidad pero tampoco me dicen con quién me puedo comunicar..que puedo hacer ahora para comprar el celular contrafactura y elegir el plan correcto ??
    Hola Erika, no se como te explicaron sobre las compras contra factura, lo que te comentó el representante es cierto, ese
    sistema se basa en un "scoring" o puntaje para poder realizar una compra asi.

    Ademas tiene otros requisitos que son los siguientes :
    -Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full.
    -Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla
    dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

    O sea, no entiendo como te ofertan algo que luego es virtualmente imposible de realizar.

    Sobre el problema del cambio de plan por no haber sido el elegido por vos, y que te aclaren lo de la compra
    contra factura, puedo darte los siguientes canales de atencion para que puedas comunicarte :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular, u otro Movistar citando luego la linea sobre la cual haces la consulta.
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    O acercándote personalmente (sería lo ideal para tu caso) a alguno de los CEC de Movistar, de forma de
    poder arrancar bien con tu contrato y compra del equipo :
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/
    Tenes un buscador por localidad, seleccioná tu ciudad y te muestra los centros mas cercanos.

    Si preferis hacer una gestión en redes sociales, por experiencia personal te recomiendo twitter.
    Envias la consulta por privado y te responden por la misma via.

    Cualquier duda comentanos. Saludos !

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de erika righini Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    02 jul, 15
    Mensajes
    189
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 274
    vBActivity - Stats
    Points
    122
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    No podrían haberlo explicado mejor...muchísimas gracias..ahora se como puedo comunicarme con ellos para hacer la queja y por lo menos que me cambien el plan ya que por la información que me das veo que es imposible lo del equipo contra factura..muchísimas gracias por tú información

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    475
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.64%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por erika righini Ver mensaje
    No podrían haberlo explicado mejor...muchísimas gracias..ahora se como puedo comunicarme con ellos para hacer la queja y por lo menos que me cambien el plan ya que por la información que me das veo que es imposible lo del equipo contra factura..muchísimas gracias por tú información
    De nada Erika, espero realmente que puedan solucionarte esto, y ante cualquier duda que tengas volvelos locos a preguntas,
    a veces los representantes van directo a cerrar algo y no se esmeran mucho en explicar si no preguntás.

    Si podes comentanos luego como te va con tu gestion. Saludos !

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,112
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,660
    Dados: 58,981
    vBActivity - Stats
    Points
    5,935
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.25%
    Actividad Diaria
    4199.62%
    Actividad Semanal
    1076.96%
    Actividad Mensual
    3356.65%
    Logros Geek


    al hermano de mi amiga lo llamaron también y le ofrecieron por tema Portabilidad : un plan de $67 + 1 equipo .El plan no fue ese y el equipo tampoco apareció. El también esta con reclamos. El sepaso confiado y....

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •