cambio de equipo

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  1. #1
    Avatar de piloman Nivel 1: Principiante
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    cambio de equipo

    Quiero hacer un cambio de equipo por medio de la tienda movistar y cuando estoy en el último paso, sale siempre lo mismo: "se ha producido un error" y aclara que "se está actualizando o trabajando en la página, que intente nuevamente mas tarde, esto es desde hace mucho tiempo. Pero es IMPOSIBLE. Siempre sale lo mismo y no hay con quien consultar. El *611 dice que ellos nada tienen que ver con la tienda. Que hago???? Alguien me puede ayudar? Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @piloman podes contactarte con Tienda para ver el motivo que no podes concretar tu compra:

    0800-999-1009


    botiendamovistar.ar@telefonica.com


    También en *611 Ventas

    Comentanos cuando tengas novedades.

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