MOTOROLA E 2da Generacion - VERSO - ESTAFA

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de hhtrelew Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

MOTOROLA E 2da Generacion - VERSO - ESTAFA

Hola gente del foro, con mucha pena e indignacion debo dejar en clara evidencia la mala pasada que me ha jugado la empresa Movistar con la compra de un par de equipos , basicamente para que no metan la pata.
    En cuanto salio al mercado el Moto E 2da generacion, realize 2 cambios de equipo a fin de renovar los equipos y ponernos al dia con 4G , que les cuento que una semana despues MOVISTAR DESCARADAMENTE baja un 60 % el equipo en cuestion con lo que paso a costar mucho menos y con lo que me cobraron a mi HOY COMPRABA CUATRO !!!!!!!!!!!!!!. vergonzoso y ADEMAS , es malisima la calidad del MOTO E 2da Generacion , tiene serios inconvenientes a la hora de emitir, cunado hablas el otro lado se escucha ECO, SE ENTRECORTA ES MAILISIMA LA EMISION O RECEPCION !!!
    Obvio que reclame a Movistar y me dieron un caramelo de leche como para calmarme !!!!!!!!! Son pateticos e impresentables , pero bueno creo que no estoy contando ninguna novedad.
    USUARIOS !!!!!!!!!!!! NO COMPREN MOTO E 2da GENERACION, no se dejen estafar !!!!!!!!!!! o porque creen que lo bajaron un 60 % !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%
    Cita Iniciado por hhtrelew Ver mensaje
    Hola gente del foro, con mucha pena e indignacion debo dejar en clara evidencia la mala pasada que me ha jugado la empresa Movistar con la compra de un par de equipos , basicamente para que no metan la pata.
    En cuanto salio al mercado el Moto E 2da generacion, realize 2 cambios de equipo a fin de renovar los equipos y ponernos al dia con 4G , que les cuento que una semana despues MOVISTAR DESCARADAMENTE baja un 60 % el equipo en cuestion con lo que paso a costar mucho menos y con lo que me cobraron a mi HOY COMPRABA CUATRO !!!!!!!!!!!!!!. vergonzoso y ADEMAS , es malisima la calidad del MOTO E 2da Generacion , tiene serios inconvenientes a la hora de emitir, cunado hablas el otro lado se escucha ECO, SE ENTRECORTA ES MAILISIMA LA EMISION O RECEPCION !!!
    Obvio que reclame a Movistar y me dieron un caramelo de leche como para calmarme !!!!!!!!! Son pateticos e impresentables , pero bueno creo que no estoy contando ninguna novedad.
    USUARIOS !!!!!!!!!!!! NO COMPREN MOTO E 2da GENERACION, no se dejen estafar !!!!!!!!!!! o porque creen que lo bajaron un 60 % !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola. Moví tu posteo al Foro de sugerencias porque no es una consulta, sino una queja. Creo que esta información es muy valiosa, aunque no entiendo muy bien por qué este caso es una estafa. Quizás los otros foristas puedan traer más luz a este asunto.

Gracias por postear!
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola. Moví tu posteo al Foro de sugerencias porque no es una consulta, sino una queja. Creo que esta información es muy valiosa, aunque no entiendo muy bien por qué este caso es una estafa. Quizás los otros foristas puedan traer más luz a este asunto.

Gracias por postear!
    Bueno @GabrielF, lo que entiendo es que @hhtrelew compró dos equipos Moto E 2da. Gen. en Movistar, a un valor
    mucho mayor del que luego se puso en venta por medio de otra oferta, que no miré pero parece ser muy por debajo
    del valor anterior.

No por defender esta práctica de Movistar, las mismas son decisión de ellos y puede responder a muchos factores,
    como una baja en el valor de costo, liquidar un stock, impulsar la venta de planes, etc.

Ahora, esta práctica comercial la realizan infinidad de empresas y comercios

No obstante no dejan de ser muy molestas para quien compró antes a un valor mayor, el que luego tendrá que ver si
    reclama o no, por eso. Y en esto entiendo al usuario que reclama, lo he pasado comprando un TV en un comercio
    y me senti horrible.

Con respecto al eco, entrecortes y emision/recepción habria que ver que tan buena es la cobertura en la zona, y si
    esto pasa solamente ahi, o es algo de los equipos.
    Dejando de lado el tema del valor de los equipos, yo recomendaria comunicarse con Movistar y que ellos chequeen
    la señal en zona, cobertura y demás, para determinar en donde esta el problema y luego ver si estando en garantia
    se pueden revisar los equipos.

Dejo los canales de atencion de Movistar para poder comunicarse con un representante y ver esto.

Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2629 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    12.4%
    Logros Geek
    que raro, mi viejo tiene el moto e de primera generación que yo le hice comprar y la verdad que el celu esta barbaro...
    barbaro...

esperemos que sea solo al principio y te funcionen mejor.
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Bueno @GabrielF, lo que entiendo es que @hhtrelew compró dos equipos Moto E 2da. Gen. en Movistar, a un valor
    mucho mayor del que luego se puso en venta por medio de otra oferta, que no miré pero parece ser muy por debajo
    del valor anterior.

No por defender esta práctica de Movistar, las mismas son decisión de ellos y puede responder a muchos factores,
    como una baja en el valor de costo, liquidar un stock, impulsar la venta de planes, etc.

Ahora, esta práctica comercial la realizan infinidad de empresas y comercios

No obstante no dejan de ser muy molestas para quien compró antes a un valor mayor, el que luego tendrá que ver si
    reclama o no, por eso. Y en esto entiendo al usuario que reclama, lo he pasado comprando un TV en un comercio
    y me senti horrible.

Con respecto al eco, entrecortes y emision/recepción habria que ver que tan buena es la cobertura en la zona, y si
    esto pasa solamente ahi, o es algo de los equipos.
    Dejando de lado el tema del valor de los equipos, yo recomendaria comunicarse con Movistar y que ellos chequeen
    la señal en zona, cobertura y demás, para determinar en donde esta el problema y luego ver si estando en garantia
    se pueden revisar los equipos.

Dejo los canales de atencion de Movistar para poder comunicarse con un representante y ver esto.

Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

Saludos cordiales.

Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    que raro, mi viejo tiene el moto e de primera generación que yo le hice comprar y la verdad que el celu esta barbaro...
    barbaro...

esperemos que sea solo al principio y te funcionen mejor.
    Gracias por el feedback gente! Si alguien tiene alguna experiencia con este cel que nos diga!
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Gracias por el feedback gente! Si alguien tiene alguna experiencia con este cel que nos diga!
    @rolotom es usuario Motorola full , el y su familia, seguro podrá ampliar.

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2277 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,465
    Dados: 9,415
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    97.21%
    Logros GeekSabio
    Me citastes Chris ; y comento mi experiencia: un mes y medio atrás compro un celular Moto G 4G LTE en tiendas movistar para mi hijo, el importe que pagué fue redondeando $4000, ohhh sorpresa dos semanas posteriores a la compra, tiendas movistar pone este mismo equipo en promoción a $2400, (lo comente en este foro para quienes estaban interesados ), por ser tan buen equipo mi hija decide cambiar el suyo que no funcionaba muy bién (samsumg) y viendo el equipo de su hermano se inclina por Moto G 4G LTE apovechando la oferta, en resumen compro primero a $4000, luego otro idem en $2400 en tan solo dos semanas de diferencia ; obvio, no pude adivinar para esperar un par de semanas para comprar dos a $2400 .
    En cuanto al eco, este efecto también se presenta con mi Moto X pero no es el equipo, esto sucede cuando utilizo para llamadas la aplicación To Go y Watsapp, y no solo sucede con mi Moto X, también con el de mi esposa y no es Motorola.
    Moto E 4G Segunda generación (sin flask) muy similar a Moto G primera generación (sin 4G). Sigo fan de Motorola y son un camión, funcan un caño!!!
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema