Estamos asociando la línea a tu cuenta

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  1. #1
    Avatar de JORGE DE LOS SANTOS Nivel 1: Principiante
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    Estamos asociando la línea a tu cuenta

    Habilite por primera vez el usuario y hace dos dias me sale la siguiente leyenda

    " Estamos asociando la línea a tu cuenta, este proceso puede demorar varios segundos. Aguardá unos instantes para ingresar por primera vez"

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por JORGE DE LOS SANTOS Ver mensaje
    Habilite por primera vez el usuario y hace dos dias me sale la siguiente leyenda

    " Estamos asociando la línea a tu cuenta, este proceso puede demorar varios segundos. Aguardá unos instantes para ingresar por primera vez"
    Buenas tardes @JORGE DE LOS SANTOS, te damos la bienvenida al foro de usuarios.
    Tengo conocimiento que puden demorar un rato -quizás horas- pero no que la asociación de linea tarde 48 hs.

    Lo que te sugiero es comunicarte con los representantes de Movistar en estos canales de atención , para que ellos
    te informen estado y/o solucionen este inconveniente.

    Te dejo las vías de contacto :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Si tenés cuenta en twitter y por experiencias propias, te recomiendo uses este canal de atención,
    enviales por DM la consulta.

    Cualquier cosa por favor comentanos. Saludos !

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  3. #3
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por JORGE DE LOS SANTOS Ver mensaje
    Habilite por primera vez el usuario y hace dos dias me sale la siguiente leyenda

    " Estamos asociando la línea a tu cuenta, este proceso puede demorar varios segundos. Aguardá unos instantes para ingresar por primera vez"
    Hola @JORGE DE LOS SANTOS! Conseguiste entrar finalmente?

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