Xiaomi llega a Brasil y producirá equipos por primera vez fuera de Asia

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,700
    Dados: 55,278
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.47%
    Actividad Diaria
    3796.3%
    Actividad Semanal
    2023.1%
    Actividad Mensual
    2629.55%
    Logros Geek

Xiaomi llega a Brasil y producirá equipos por primera vez fuera de Asia

Venderá en ese país el Redmi 2, un smartphone de gama media, por 160 dólares; es parte de un plan para expandirse al resto del mundo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: smartphones-2059221w645.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 26.1 KB 
ID: 11012

El smartphone Redmi 2 tendrá un precio de 499 reales (unos 160 dólares). Foto: EFE

La firma china Xiaomi, el quinto mayor fabricante de dispositivos móviles inteligentes del mundo, aterrizó ayer en Brasil, donde implantará su primera fábrica de smartphones fuera del continente asiático.

Considerada como la "Apple china", la compañía entró en el mercado brasileño con el dispositivo Redmi 2, el cual estará disponible a la venta a partir del 7 de julio por 500 reales (unos 160 dólares) en las tiendas virtuales de la compañía, reporta la agencia EFE.

El vicepresidente internacional de Xiaomi, el brasieño Hugo Barra (exejecutivo de Google), destacó en un evento celebrado en Sao Paulo que el "precio altamente competitivo" del dispositivo se debe a la baja inversión en publicidad y a la apuesta por las tiendas virtuales.

"Uno de los diferenciales para poder ofrecer productos de alta tecnología a precios altamente competitivos es la venta directa al consumidor a través de la página web y la publicidad únicamente a través de las redes sociales de forma viral y sin inversiones en otros medios", añadió.

Nombre: smartphones-2059225w645.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 19.8 KB 
ID: 11013

Hugo Barra, vicepresidente internacional de Xiaomi, durante la presentación de la compañía en San Pablo. Foto: EFE

Desde la creación de la compañía en abril del 2010, Xiaomi se ha convertido en uno de los mayores fabricante de teléfonos inteligentes del mundo y cuenta con 100 millones de usuarios que utilizan MIUI, una versión modificada de Android, que también corre sobre dispositivos de otras compañías (347 modelos de 96 marcas, según Xiaomi).

La empresa, valorada en 45.000 millones de dólares, comercializó 61 millones de dispositivos móviles en 2014, según datos de la compañía.

Nombre: smartphones-2059235w300.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 8.2 KB 
ID: 11014

Un Xiaomi Redmi 2.

La clave del éxito de la empresa, según Barra, son los "productos de alta calidad, los precios justos y la pasión por los fans", quienes ayer llenaron el recinto donde se celebró la presentación del dispositivo en la capital paulista.

El teléfono Redmi 2, presentado a principios de año, tiene una pantalla IPS de 4,7 pulgadas (1280 x 720 pixeles), un chip Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 o 2 GB de RAM según si tiene 8 o 16 GB de almacenamiento, cámara de 8 megapixeles, 4G y una batería de 2200 mAh. Corre MIUI 6.0 sobre Android KitKat.

En Brasil, además del teléfono inteligente Redmi 2, también estarán a la venta la pulsera inteligente Mi Band, el cargador portátil Mi Power Bank y otros accesorios para el dispositivo móvil.

Este año la empresa se ha posicionado en el segundo lugar del ranking "50 Smartest Companies" (Las 50 Empresas más Inteligentes) del Instituto de Tecnología de Massachusetts y es además la tercera mayor empresa de comercio digital de China..

Fuente

cc/ @carlosalberto

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3485 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    33.67%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    15.16%
    Logros Geek
    Leo este tipo de noticias @mcrisever, y por un lado me ponen contento ya que seguramente desde Brasil irán extendiendo
    las ventas a LATAM. Pero por otro lado....porque no vienen acaaaaaaaaa!!!! (bueno, algunas ideas tengo..)

Muy buena noticia y espero en algun momento se puda abrir algo el mercado aqui.
    O, se compren en Brasil?

1 Not allowed!

Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.47%
    Actividad Diaria
    3796.3%
    Actividad Semanal
    2023.1%
    Actividad Mensual
    2629.55%
    Logros Geek
    Me sucede igual @kick ass . Me gustaría probar un equipo Xiaomi realmente

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1913 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,690
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.38%
    Actividad Diaria
    361.95%
    Actividad Semanal
    93.36%
    Actividad Mensual
    105.83%
    Logros Geek
    Buenisimo. La verdad los braileros si tienen disponivilidad full de casi todas las marcas. Entre las mejores y mas baratas ahora ademas de motorola se le suma esta.
    Ahora faltaria ver sobre que frecuencias y bandas van a trabajar. Pero seguro que no son compatibles con las nuestras, porque los basucas usan otras .
    Ojala en un par de años las cosas mejoren en el pais y vengan aca tambien.

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.4%
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Leo este tipo de noticias @mcrisever, y por un lado me ponen contento ya que seguramente desde Brasil irán extendiendo
    las ventas a LATAM. Pero por otro lado....porque no vienen acaaaaaaaaa!!!! (bueno, algunas ideas tengo..)

Muy buena noticia y espero en algun momento se puda abrir algo el mercado aqui.
    O, se compren en Brasil?

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Me sucede igual @kick ass . Me gustaría probar un equipo Xiaomi realmente

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Buenisimo. La verdad los braileros si tienen disponivilidad full de casi todas las marcas. Entre las mejores y mas baratas ahora ademas de motorola se le suma esta.
    Ahora faltaria ver sobre que frecuencias y bandas van a trabajar. Pero seguro que no son compatibles con las nuestras, porque los basucas usan otras .
    Ojala en un par de años las cosas mejoren en el pais y vengan aca tambien.
    Cuando llegue a Argentina, llegaríais en algún momento a comprar esta marca o sois más de seguir lo conocido?

2 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3485 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    33.67%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    15.16%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Cuando llegue a Argentina, llegaríais en algún momento a comprar esta marca o sois más de seguir lo conocido?
    Hola MariON, yo en realidad soy hasta ahora de usar marcas que ya conozco, pero de llegar a evaluar la
    compra de un equipo nuevo, y estando esta marca en el Pais, la considero como opción a tener en cuenta.

2 Not allowed!

Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.47%
    Actividad Diaria
    3796.3%
    Actividad Semanal
    2023.1%
    Actividad Mensual
    2629.55%
    Logros Geek
    @MariON soy de comprar marcas conocidas pero reconozco que esta en especial me llama la atención. Xiaomi ha crecido muchísimo.

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1913 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,690
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.38%
    Actividad Diaria
    361.95%
    Actividad Semanal
    93.36%
    Actividad Mensual
    105.83%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @MariON soy de comprar marcas conocidas pero reconozco que esta en especial me llama la atención. Xiaomi ha crecido muchísimo.
    Hablando de sus smartphones, a mi gusto y entender los de gama alta sacando a los de samsung todos sus modelos "mi" le pueden hacer competencia a cualquiera. Incluso lei en la web que ellos tienen su propio SO de codigo cerrado basado en android (o sea que creo que las apps de android son compatibles y el play store tambien) para optimizar mas su software con su hardware.
    Despues estos ultimos 2 años sacaron sacaron algunos de gama media y baja que incluso superan a los de motorola en calidad/precio.
    La verdad es que nunca tuve ninguno, ni siquiera vi uno de lejos, pero si tuviese disponivilidad me compraria uno sin dudarlo.
    Ademas estos 2 ultimos años tambien apostaron a las tablests y a los smarttv.
    Mi interes esta en los smarttv, porque la verdad viendo el hardware que traen los ultimos smarttv con android tv de sony y philips ojala pueda conseguir un xiaomi mi tv2.
    Aca te dejo algunos datos de los smarttv de philips y sony de los que hablo, busca info de los mi tv2 y compara:
    http://www.forodvd.com/tema/149187-t...os/index2.html
    Funebrero soy yo, el ultimo post es mio . Se que poco tiene que ver esto con el thread pero hablo de esto porque @MariON andaba preguntando sobre la marca. Si queres mas info busca xiaomi en wikipedia, pero la version en ingles que trae mas info. Y si queres mas info sobre un producto en particular entra en la pagina de xiaomi.

2 Not allowed!