Liberar equipo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Clau2208 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Liberar equipo

    Hola, necesito que Movistar libere mi equipo dado que hice portabilidad numérica a Claro. Gracias.
    Desde la web me envian e este foro. Pésimo servicio de atención recibi ayer. Por favor que alguien de la empresa me envie el código de desbloqueo.
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    19.86%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Clau2208 Ver mensaje
    Hola, necesito que Movistar libere mi equipo dado que hice portabilidad numérica a Claro. Gracias.
    Desde la web me envian e este foro. Pésimo servicio de atención recibi ayer. Por favor que alguien de la empresa me envie el código de desbloqueo.
    Gracias
    Buenos días @Clau2208, bienvenida al foro de usuarios.

    En el foro solo respondemos clientes, no hay representantes de la Compañia aqui, no se porque te derivaron aqui pero
    no es el lugar para pedir el SIMLOCK.

    Los canales de atencion donde deben darte el código son estos :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Te dejo una guia que te explica los pasos a seguir, en este link : https://foro.movistar.com.ar/th...k#.VYmRmVLy0n0

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.83%


    Cita Iniciado por Clau2208 Ver mensaje
    Hola, necesito que Movistar libere mi equipo dado que hice portabilidad numérica a Claro. Gracias.
    Desde la web me envian e este foro. Pésimo servicio de atención recibi ayer. Por favor que alguien de la empresa me envie el código de desbloqueo.
    Gracias

    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenos días @Clau2208, bienvenida al foro de usuarios.

    En el foro solo respondemos clientes, no hay representantes de la Compañia aqui, no se porque te derivaron aqui pero
    no es el lugar para pedir el SIMLOCK.

    Los canales de atencion donde deben darte el código son estos :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Te dejo una guia que te explica los pasos a seguir, en este link : https://foro.movistar.com.ar/th...k#.VYmRmVLy0n0

    Saludos cordiales.
    En qué página te desviaron al Foro ? Quizás hiciste la búsqueda en web y terminaste aquí y raíz de uno de estas páginas : Qué es el Código Simlock.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •