Mi modem huawei e173 se desconecta cada 30 segundos y no me deja mandar sms

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de makgiver2270cbea Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Mi modem huawei e173 se desconecta cada 30 segundos y no me deja mandar sms

    Mi modem huawei e173 se desconecta cada 30 segundos y no me deja mandar sms

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.62%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    20.16%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por makgiver2270cbea Ver mensaje
    Mi modem huawei e173 se desconecta cada 30 segundos y no me deja mandar sms
    Buenas noches @makgiver2270cbea te damos la bienvenida al foro de usuarios.

    Dado que la informacion que brindas en tu consulta es muy breve, te hago una pregunta, esto te sucede en cualquier lado,
    o solo en una ubicación determinada?, siempre funcionó asi o es reciente el problema?

    Te dejo un manual interactivo de tu modem, en este link : http://soporteequipos.movistar.com.a...urar-internet/

    Otros temas a revisar :
    1. Que el modem esté correctamente conectado al puerto USB y no haga falso contacto.
    2. Que el sim esté correctamente insertado y no se mueva.
    3. Revisar que tipo de conección está establecida en la configuración del modem y ponerla en "manual"
    a ver si esto soluciona el problema.

    La consulta sobre tu ubicación es por si en la zona donde estás pueda tener poca cobertura, y se corte el
    servicio a cada rato.

    Tambien podria ser una falla del modem.

    Cualquier cosa podes consultar a Movsitar y que un representante te asesore :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Espero puedas solucionarlo, cualquier cosa comentanos. Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •