Problema de accesos usando Speedy

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de apawluk Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Problema de accesos usando Speedy

Tengo contratado speedy 1 MB y estoy teniendo problemas de acceso a algunas paginas web, en particular: gmail, facebook y twiter.
    Llame al centro de atencion telefonica donde me hicieron hacer un test de velocidad y todo parece ser "correcto".
    En el centro de atención me dijeron que el problema puede ser
    - mi equipo: Lo cual lo descarto porque si me desconecta de la con wifi speedy a cualquier otra red (incluido 3g del celular) puedo acceder a las paginas.
    - los servidores a los que quiero acceder porque "deben estar caidos": tambien descarto que google este caido desde hace días y nadie le note (idem facebook y twiter)
    - problema "del enlace", aca no entiendo a que se refieren porque: la velocidad está ok, las paginas funcionan y los dispositivos tambien, puedo abrir otras paginas web y no hay problemas ...

Las pcs que uso para acceder no tienen virus, no tienen ninguna configuracion de firewall especial ni herramienta para restringir contenidos e insisto: en cualquier red navego sin problemas.

Probe modificar los dns y usar los de google (arriesgandome por si tambien estaban caidos) y de esa forma SI puedo ingresar a las paginas webs.

Quiero saber a que se debe el problema realmente, si realizan algun tipo de filtrado de contenido (que me informaron que es IMPOSIBLE de hacer pero no sería la primera vez que hechos imposibles me sucedan con speedy) y como se puede solucionar mi problema de navegación.
    Básicamente me interesa que mi proveedor de internet brinde el servicio por el que lo contraté y me dé una explicación REAL de lo que está sucediendo desde hace 2 días.

¿Alguien podría orientarme?

Desde ya muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2277 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,464
    Dados: 9,412
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.69%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    96.23%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @apawluk; respondo como simple usuario no por la empresa; y al leer su comentario rescato esto: "Probe modificar los dns y usar los de google y de esa forma SI puedo ingresar a las paginas webs".
    Por lo expuesto, sin conocer marca y modelo de su modem<>router tendría que reconfigurar a versión original y probar como funciona, apagarlo y encenderlo no cambia a versión original el soft y parametros autoinstalados. Sugiero intente resetear su modem, equipo (pc) apagado y modem encendido, ubique el orificio "reset" oprimalo cuidadosamente con algun objeto (escarbadientes; palillo) unos segundos hasta que las luces se apaguen, espere unos 30 segundos y encienda pc, abra su su navegador tendrá que ingresar datos de su cuenta (usuario, contraseña) y continuar los pasos según se indican en pantalla. Si el navegador no solicita parámetros de autoinstalación, en la barra de navegación poner 192.168.1.1 enter y continuar los pasos en pantalla. Espero pueda solucionar su problema, nos comenta por favor como le fué, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

2 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.62%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    20.16%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @apawluk , no creo sea el caso de restricciones o filtrado de esas webs (que existen y no solo en esta
    compañía, pero para otro tipo de webs) sino a una saturación, justamente las que mencionas son páginas de muchisimo
    acceso por todos los usuarios. Podría haber otros problemas, los ignoro, ya que como usuario desconozco otras
    circunstancias, como p.ej. que haya un límite de acceso de usuarios.

El cambiar los DNS te puede servir y es válido, pero no cambia el problema de fondo, de hecho la velocidad disminuye al
    usar dns que no son propios de Speedy.

La solución que propone @rolotom te puede servir si el problema está dado en un malfuncionamiento de tu router, me
    parece una buena alternativa para chequear.

La otra, lamentablemente, es seguir insistiendo en area técnica de Speedy, y solicitar se acerque un técnico al lugar
    donde tenés el problema y resolverlo y/o te cambien el modem-router.

Saludos cordiales.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema