Consulta por cambio de plan

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de emanuelcampoyaf73da3 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Consulta por cambio de plan

    hola, compre un celular nuevo y cambie de chip pero conserve mi numero anterior , hay un tiempo aproximado para la activacion de la linea? o pudo pasar otra cosa? desde ya muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3455 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por emanuelcampoyaf73da3 Ver mensaje
    hola, compre un celular nuevo y cambie de chip pero conserve mi numero anterior , hay un tiempo aproximado para la activacion de la linea? o pudo pasar otra cosa? desde ya muchas gracias
    Buenas noches @emanuelcampoyaf73da3, te damos la bienvenida al foro de Usuarios.
    Normalmente debería ser activada la linea en un plazo de hasta 72 hs de insertar el sim en el equipo y encenderlo,
    aunque he visto en el foro, casos donde la activacion fué casi inmediata.

    Lo que te recomendaría es que lo veas con Movistar y que ellos te comenten en que estado está la activación
    Podes hablar con un representante al 0800-321-0611 desde un telefono fijo, o comunicándote por las redes sociales :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Cualquier cosa comentanos, saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •