Comprar equipo / cambio de titularidad

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de milipincha1080991b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Comprar equipo / cambio de titularidad

    Hola a todos!
    Mi consulta es la siguiente: hace más de un mes intento conseguir el Moto G LTE en La Plata y no hay stock en los puntos de venta Oficiales de Movistar, y al querer comprarlo telefónicamente no me dejaban ya que no era la titular de la línea.
    Ya que no podía hacer NADA sin ser la titular de mi línea, realicé el cambio de titularidad en la Central. Ahora me dicen que no llego al puntaje necesario para realizar una compra telefónica ya que recientemente soy la titular y tengo que esperar un mínimo de 3 meses, y la promoción que quiero aprovechar finaliza en 15 días.
    Mi consulta, entonces, es qué puedo hacer?
    Es agotador la cantidad de vueltas que hay que dar para hacer todo con esta Empresa.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    66.11%
    Actividad Mensual
    18.91%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @milipincha1080991b te damos la bienvenida al foro de Usuarios.

    Debo decirte -lamentablemente- que para compras contrafactura, Movistar tiene una serie de requisitos para poder
    acceder a este tipo de pago en las compras, que son los siguientes :

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura, legales : http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/MediosPago.aspx

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración
    (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.

    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

    Creo que si el motivo para cambiar la titularidad era este y lo explicaste como aquí, deberían haberte comentado
    sobre estos requisitos para la compra, y me parece (esto es una opinión personal) que ahora mas depende de
    que consigas alguna otra forma de financiar tu compra si Movistar ya te dió la negativa.

    Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de milipincha1080991b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Sí, lamentablemente es una de las tantas vueltas que he tenido con Movistar.. los clientes no somos informados de manera correcta por ninguno de los medios.
    Ok, yo no voy a poder hacer. Me faltó mencionar algo: existe la posibilidad de realizar la compra desde la línea/teléfono de mi madre (la titular de mi línea hasta la semana pasada)? Es decir, hacer el tramite de compra desde el celular de ella, pero que el cambio de equipo sea para mi?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Cita Iniciado por milipincha1080991b Ver mensaje
    Sí, lamentablemente es una de las tantas vueltas que he tenido con Movistar.. los clientes no somos informados de manera correcta por ninguno de los medios.
    Ok, yo no voy a poder hacer. Me faltó mencionar algo: existe la posibilidad de realizar la compra desde la línea/teléfono de mi madre (la titular de mi línea hasta la semana pasada)? Es decir, hacer el tramite de compra desde el celular de ella, pero que el cambio de equipo sea para mi?
    Sí, pero le van a tener que cambiar a ella el plan... Y no a vos (vos podés hacerlo o no si querés). Además de esto, tu mamá va a estar obligada a permanecer con dicho plan durante 18 meses.

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de milipincha1080991b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    jaja me río para no llorar!!!!!!!!! Increíble.
    Gracias por la información.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •