Problemas con Huawei G510

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Luciacal Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con Huawei G510

hola. quiero saber que tengo que hacer para que me den una solución con mi equipo. el software funciona mal. lo llevé a la sucursal de Juan b Justo y Honduras. Supuestamente le cargaron el software otra vez. Pasó una semana, seguía funcionando mal. Lo volví a llevar, a la misma sucursal, no solo no que no cargaron el software sino que rompieron (funcionaba a la perfección y cuando lo retiré ya no estaba bien) el conector para cargarlo. cada vez que tengo que cargar la batería tengo que sacarle la tapa y sostener el cable para que funcione. En la sucursal me dijeron que tiene garantía pero no tienen el repuesto. me dijeron que tenia que comprar otro equipo, que si bien me cubre el 100% del costo con la plata que me den no puedo comprar otro equipo nuevo de las mismas características debido a la inflación. Mi equipo es un Huawei G510. las aplicaciones se cierran, el teléfono se reinicia solo, tardan en abrir las aplicaciones, la batería se recalienta cuando lo cargo.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Luciacal Ver mensaje
    hola. quiero saber que tengo que hacer para que me den una solución con mi equipo. el software funciona mal. lo llevé a la sucursal de Juan b Justo y Honduras. Supuestamente le cargaron el software otra vez. Pasó una semana, seguía funcionando mal. Lo volví a llevar, a la misma sucursal, no solo no que no cargaron el software sino que rompieron (funcionaba a la perfección y cuando lo retiré ya no estaba bien) el conector para cargarlo. cada vez que tengo que cargar la batería tengo que sacarle la tapa y sostener el cable para que funcione. En la sucursal me dijeron que tiene garantía pero no tienen el repuesto. me dijeron que tenia que comprar otro equipo, que si bien me cubre el 100% del costo con la plata que me den no puedo comprar otro equipo nuevo de las mismas características debido a la inflación. Mi equipo es un Huawei G510. las aplicaciones se cierran, el teléfono se reinicia solo, tardan en abrir las aplicaciones, la batería se recalienta cuando lo cargo.
    en tu lugar cambiaria de equipo, por mas que lo arreglen siempre tendrá algo. La falta de repuestos no solo en equipos es verdadera. Fijate que hoy dia en conocida casa de electrodomésticos , ante tal problema te dan uno nuevo ya sea TV, heladera o...

Aprovecha que esta en garantía .

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,214
    Achievements GeekAS de epadas

No te conviene reparar, ni perder tiempo en ello, nunca quedará bien, recibe el importe y cambia equipo. saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema