me cobran un bono extra que no solicite jamas

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  1. #1
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    me cobran un bono extra que no solicite jamas

    En la factura tengo mi línea mas la de mi hija control, me agregaron en la línea de ella desde noviembre un bono extra de $32 que jamas solicitamos y quiero darle de baja

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por adryeg1f679b Ver mensaje
    En la factura tengo mi línea mas la de mi hija control, me agregaron en la línea de ella desde noviembre un bono extra de $32 que jamas solicitamos y quiero darle de baja
    es un bono de crédito, no le aparece un mensaje para aceptarlo o no?
    si es asi, debes efectuar el reclamo en los Canales de atención. Una de mis amigas tuvo que pedir directamente con ellos lo desactiven ya que automáticamente le sumaba ese importe a su abono y no lo deseaba. Sucede cuando te quedas sin saldo ...

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3
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    Gracias me dieron una media solución en el 0800, porque al *611 llame 3 veces nunca me dieron solución.
    Luego la chica que me atendió en el 0800 me dijo que buscara la opción ella no tenia voluntad para indicarme donde era. Luego de insistirle trato de ubicar ella la opción y no la encontraba, un horror, me termino pasando con servicio técnico y en el ínterin de espera lo encontré yo. Luego de haberme leído toda la pagina web. Deje registrada una queja perdí toda la mañana. Tuve que descubrir porque me generaban este gasto sin que yo lo pidiera, claro cuando mi hija se quedaba sin crédito lo hacían automáticamente, para que es línea control entonces? eso que llame en varias ocasiones diciendo que no quería nada extra para esta línea. Un dolor de cabeza. Debes entrar a Mi plan y servicios/configurar servicios/plan/bloquearGracias por tu ayuda.
    Gracias

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  4. #4
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    Cita Iniciado por adryeg1f679b Ver mensaje
    Gracias me dieron una media solución en el 0800, porque al *611 llame 3 veces nunca me dieron solución.
    Luego la chica que me atendió en el 0800 me dijo que buscara la opción ella no tenia voluntad para indicarme donde era. Luego de insistirle trato de ubicar ella la opción y no la encontraba, un horror, me termino pasando con servicio técnico y en el ínterin de espera lo encontré yo. Luego de haberme leído toda la pagina web. Deje registrada una queja perdí toda la mañana. Tuve que descubrir porque me generaban este gasto sin que yo lo pidiera, claro cuando mi hija se quedaba sin crédito lo hacían automáticamente, para que es línea control entonces? eso que llame en varias ocasiones diciendo que no quería nada extra para esta línea. Un dolor de cabeza. Debes entrar a Mi plan y servicios/configurar servicios/plan/bloquearGracias por tu ayuda.
    Gracias

    cuando tengas algo que reclamar / consultar esta Guia te servirá. No solo queda escrito sino que responden por misma via y llaman:

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    Es mas por si sucede de nuevo, la opción seria : No entiendo mi factura

    y la opción que mencionas es esta:

    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)



    https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0


    No estaba en mi laptop cuando te respondi por eso no te lo mande antes.
    Menos mal y a pesar de la perdida de tiempo lo solucionaste.

    Binvenida al foro de usuarios donde , como veras, entre tod@s nos damos una manito.

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