no van los mensajes de WhatsApp

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de luky1822a28e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jun, 15
    Mensajes
    9
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Question no van los mensajes de WhatsApp

    los mensajes de mi whatsap ya no se van cual puede ser la falla

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    139
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    48.85%
    Actividad Mensual
    14.6%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por luky1822a28e Ver mensaje
    los mensajes de mi whatsap ya no se van cual puede ser la falla
    Buenas noches @luky1822a28e , te damos la bienvenida al foro
    Cuando decis "ya no se van" te referis a que no se envian? Vos recibis mensajes?

    Fijate lo siguiente :

    Como primera prueba, reiniciá tu equipo a ver si luego se soluciona.
    Luego :
    Si lo usas con datos móviles :
    1. Que esté habilitado datos móviles.
    2. Que tengas cobertura.
    3. Si es prepago, que tengas saldo suficiente.
    4. Si no tenés el equipo en Modo Avión
    5. Si van siempre para un mismo contacto, que pruebes con otro a ver si sigue sucediendo.

    Si lo usas en wi-fi.
    1. Que esté conectado correctamente.

    Otras pruebas :
    Alterná pasar de datos moviles a wi-fi

    Si nada resuelve el problema, quizás tengas que reinstalar la app.

    Cualquier cosa comentanos. Saludos !

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de luky1822a28e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jun, 15
    Mensajes
    9
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    que pasa con internet

    venia funcionando bien y ya es imposible navegar ni los mensajes de whatsap puedo mandar me aparese un relojito al costado de los mensajes

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    139
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    48.85%
    Actividad Mensual
    14.6%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por luky1822a28e Ver mensaje
    venia funcionando bien y ya es imposible navegar ni los mensajes de whatsap puedo mandar me aparese un relojito al costado de los mensajes
    Hola @luky1822a28e, tal parece que no es solo con whatsapp el problema, tal como consultás en este otro post:
    https://foro.movistar.com.ar/th...l=1#post122946

    Asumo que ya hiciste las comprobaciones que te mencioné, y no tuviste resultado.
    Si tu equipo es apto para wi-fi, Te conectaste para poder descartar que tengas problemas con la conección de datos?

    Te sugiero comunicarte con Movistar para poder chequear si tenes señal y ver si existe algun otro problema que ellos
    puedan detectar.

    En redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de luky1822a28e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jun, 15
    Mensajes
    9
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    facebook - chat mesenger y whatsap re mal

    estoy no se me van los mensajes del whatsap se quedan con un relojito al costado y en facebook quedan relojeando la coneccion cada ves es peor el servivio espero me solucionen este problema soy usuario desde que se an comprado mi antigua compañia y esto no sucedia .si con 3g es un desastre no se para que siguen publicando el famoso 4g. espero respuestas a la brevedad posible ya que los operadores estan siempre muy ocupados

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    139
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    48.85%
    Actividad Mensual
    14.6%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por luky1822a28e Ver mensaje
    estoy no se me van los mensajes del whatsap se quedan con un relojito al costado y en facebook quedan relojeando la coneccion cada ves es peor el servivio espero me solucionen este problema soy usuario desde que se an comprado mi antigua compañia y esto no sucedia .si con 3g es un desastre no se para que siguen publicando el famoso 4g. espero respuestas a la brevedad posible ya que los operadores estan siempre muy ocupados

    Hola @luky1822a28e este es un foro de usuarios/clientes, no hay aqui representantes de Movistar, nosotros no podemos
    darte una solución, mas que proponerte algunas cosas para que se resuelva.

    Comunicate en estos medios de atencion de Movistar :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Como te comentara en tus otras consultas, solo abri un solo post y los usuarios te respondemos ahi.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Cita Iniciado por luky1822a28e Ver mensaje
    estoy no se me van los mensajes del whatsap se quedan con un relojito al costado y en facebook quedan relojeando la coneccion cada ves es peor el servivio espero me solucionen este problema soy usuario desde que se an comprado mi antigua compañia y esto no sucedia .si con 3g es un desastre no se para que siguen publicando el famoso 4g. espero respuestas a la brevedad posible ya que los operadores estan siempre muy ocupados
    Buenas noches, lamento que tengas estos problemas. Este foro es de usuarios como vos, no hay representantes de la empresa... ¿Qué problemas estás teniendo exactamente? Podés contactarte vía Facebook o Twitter, si es que por el *611 no contestaron.

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter: https://twitter.com/movistararg

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.4%


    Cita Iniciado por luky1822a28e Ver mensaje
    estoy no se me van los mensajes del whatsap se quedan con un relojito al costado y en facebook quedan relojeando la coneccion cada ves es peor el servivio espero me solucionen este problema soy usuario desde que se an comprado mi antigua compañia y esto no sucedia .si con 3g es un desastre no se para que siguen publicando el famoso 4g. espero respuestas a la brevedad posible ya que los operadores estan siempre muy ocupados
    Hola @luky1822a28e , como bien te ha comentado @kick ass , este es un foro de usuarios para usuarios de Movistar, acá no encontrarás agentes de atención al cliente. Los propios usuarios te ayudarán como habrás podido leer, pero evita abrir varios hilos con la misma cuestión para mantener el orden en el foro. Gracias por tu comprensión, ya nos cuenta si pudiste solucionarlo, espero que sí!

    Saludos,

    Marian.

    2 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de luky1822a28e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jun, 15
    Mensajes
    9
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    bueno segui los consejos que me dieron llame al *611 me dieron los pasos a seguir y puff se apago del todo mi celular ya no enciende mas que devo aser ,tendre que perder un dia de trabajo para irme a la central en capital o en quilmes tienen servicio tecnico,espero me lo resuelvan el inconveniente a la brevedad

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    139
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    48.85%
    Actividad Mensual
    14.6%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por luky1822a28e Ver mensaje
    bueno segui los consejos que me dieron llame al *611 me dieron los pasos a seguir y puff se apago del todo mi celular ya no enciende mas que devo aser ,tendre que perder un dia de trabajo para irme a la central en capital o en quilmes tienen servicio tecnico,espero me lo resuelvan el inconveniente a la brevedad
    Buenas noches @luky1822a28e, lo que aqui te indiqué son pasos para ver el estado de la coneccion de datos y
    ver si se soluciona un problema de esta clase, no hay nada que pueda hacer que un equipo la palme

    No se que pasos a seguir te dieron en el *611, pero puede que tu equipo tenga una falla mas importante de lo
    que parece, la unica recomendacion que puedo darte (ya que sin el equipo en mano es imposible dar con la falla)
    es que vayas personalmente al servicio técnico.

    Espero puedan resolverlo, cualquier cosa comentanos cuando sepas que pasó con tu celu.
    Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •