Aplicaciones

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  1. #1
    Avatar de Henry Pinet Nivel 1: Principiante
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    Aplicaciones

    Tengo un Plan full, y no utilizo ninguna de las aplicaciones, pero en mi facturas aparecen varias, comunicarme directamente con un representante para aclararlo resulta misión imposible, es un paseo por todas las secciones de Movistar pero no logro que un "humano" me atienda, recibo SMS, advirtiendo el corte de mi linea...cual es la solución ?....

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Henry Pinet Ver mensaje
    Tengo un Plan full, y no utilizo ninguna de las aplicaciones, pero en mi facturas aparecen varias, comunicarme directamente con un representante para aclararlo resulta misión imposible, es un paseo por todas las secciones de Movistar pero no logro que un "humano" me atienda, recibo SMS, advirtiendo el corte de mi linea...cual es la solución ?....
    si te referis a Contenidos Premium , te dejo una Guia que te orientara como dar de baja. Estas en foro de usuarios y como tales no accedemos a gestión alguna.


    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    en caso no solicitaste dichos contenidos debes efectuar el reclamo en los canales de atención


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    También es muy útil deshabilitar Tips Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/th...sde-tu-celular


    Es útil ya que queda escrito inicies Tramite / consulta en : No entiendo mi facturación: te responden por misma via y llaman

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Henry Pinet Ver mensaje
    Tengo un Plan full, y no utilizo ninguna de las aplicaciones, pero en mi facturas aparecen varias, comunicarme directamente con un representante para aclararlo resulta misión imposible, es un paseo por todas las secciones de Movistar pero no logro que un "humano" me atienda, recibo SMS, advirtiendo el corte de mi linea...cual es la solución ?....
    Buenas tardes @Henry Pinet, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    En principio vale aclarar que en este foro, los que respondemos las consultas somos usuarios/clientes como vos.
    Tratamos de darnos una mano en nuestras gestiones con la Compañia.

    Podés en principio ingresar a "Mi Cuenta" online, mediante este link : http//online.movistar.com.ar para luego
    ingresar a la opción de "Tramites y Consultas" para hacer el reclamo. Queda asentado el trámite y te responden
    luego via e-mail o telefónicamente. Yo lo he hecho y me llamaron en unas horas.

    Te dejo guias del Foro :
    Si no estás registrado en la cuenta online, como hacerlo : https://blog.movistar.com.ar/entries...0#.VYtSGlLy0n0

    Como hacer un trámite en la cuenta online
    : https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VZHMuFLy0n0
    En tu caso, debes seleccionar "Mi Linea" ---> No entiendo la factura y luego detallar lo que aqui nos comentas.

    Pode ver si tenes activado algun servicio extra, con esta guia : https://foro.movistar.com.ar/th...9#.VZHMlFLy0n0

    La otra alternativa es que te comuniques en redes sociales con Movistar :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Personalmente utilizo twitter y dan muy buena respuesta.

    Espero te sirva la info para poder solucionar este inconveniente. Cualquier cosa comentanos. Saludos !

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