error al procesar solicitud

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de orlandottt Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

error al procesar solicitud

Hola, acabo de realizar un pedido de cambio de abono y equipo a través de mi movistar online, pero cuando estaba terminando me salto un error de que la pagina tiene un bucle de redireccionamiento y me volvió al principio, vuelvo a entrar y dentro de mi cuenta en la sección pedidos encontré el pedido, que figura como abierto, clickeando en el numero de orden, tengo dos opciones una cancelar el pedido otra reanudar compra, pero todas las veces que le doy a esa opción me sale un cartel de error diciendo que mi solicitud no pudo ser procesada. intenta mas tarde. código de error del sistema: 8425863b-0559-47ba-86d1-e91c2d32d9a4. En el *611 me dijeron que preguntara en el foro ya que a ellos les figuraba la solicitud pero no sabían porque no podía terminarse. No he probado la opción de cancelar pedido ya que no es lo que quiero, yo quiero terminar la compra y esto se debe a que no se pudo realizar la compra en los puntos de ventas y todos me mandaban a realizarla por internet.
    Gracias por las respuestas desde ya. saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3455 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por orlandottt Ver mensaje
    Hola, acabo de realizar un pedido de cambio de abono y equipo a través de mi movistar online, pero cuando estaba terminando me salto un error de que la pagina tiene un bucle de redireccionamiento y me volvió al principio, vuelvo a entrar y dentro de mi cuenta en la sección pedidos encontré el pedido, que figura como abierto, clickeando en el numero de orden, tengo dos opciones una cancelar el pedido otra reanudar compra, pero todas las veces que le doy a esa opción me sale un cartel de error diciendo que mi solicitud no pudo ser procesada. intenta mas tarde. código de error del sistema: 8425863b-0559-47ba-86d1-e91c2d32d9a4. En el *611 me dijeron que preguntara en el foro ya que a ellos les figuraba la solicitud pero no sabían porque no podía terminarse. No he probado la opción de cancelar pedido ya que no es lo que quiero, yo quiero terminar la compra y esto se debe a que no se pudo realizar la compra en los puntos de ventas y todos me mandaban a realizarla por internet.
    Gracias por las respuestas desde ya. saludos
    Buenas tardes @orlandottt, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Al ser este un espacio solo de clientes no podemos ver el origen de la falla y solucionarlo

Sugiero te comuniques con representantes de Movistar en redes sociales para que te asistan :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Sino, fijate si en el 0800-999-1009 (asesor ventas Tienda Movistar) pueden generar la compra.

Espero puedan solucionarte el problema y efectivices tu compra.
    Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de orlandottt Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Gracias por la respuesta, ante la desesperación que me daba darle comprar y que no pasara nada, y no saber si despues me aparecían 15 compras juntas je, consulte en todos lados, en el 611, en mi cuenta, con sofia la maquina de la pagina y con ustedes, perdón si no correspondia, les comento que al otro dia me acerque al centro de atención de mendoza y en las computadoras de ese lugar continue la compra y ahí no me dio problemas por lo que debe haber sido problema de mi explorador o un problema temporal de esa tarde. gracias y saludos

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3455 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por orlandottt Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, ante la desesperación que me daba darle comprar y que no pasara nada, y no saber si despues me aparecían 15 compras juntas je, consulte en todos lados, en el 611, en mi cuenta, con sofia la maquina de la pagina y con ustedes, perdón si no correspondia, les comento que al otro dia me acerque al centro de atención de mendoza y en las computadoras de ese lugar continue la compra y ahí no me dio problemas por lo que debe haber sido problema de mi explorador o un problema temporal de esa tarde. gracias y saludos
    Hola @orlandottt, no hay problema, de hecho si podemos dar una mano a otro usuario bienvenido sea!
    Genial que hayas podido realizar la compra finalmente y sin problemas.

No olvides que estamos aqui si lo necesitas, ademas hay mucha información que te puede ser de utilidad
    Saludos !

0 Not allowed!