Baja internet x 1 dia

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de ojedam Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Baja internet x 1 dia

    Tengo un plan BlackBerry y además se me dio de alta un plan de internet x 1 día que se activa automáticamente todos los días y nunca lo solicité. Me llega un SMS que me informa que puedo disfrutar del servicio pero lo quiero dar de baja. Cómo gestiono la misma? Soy empleado del grupo y no me toman el trámite por el *611, me derivan a Mi MOvistar pero no puedo ingresar porque me sale ERROR 500. Ayuda por favor. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,540
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2820 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,034
    Dados: 2,583


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches, que plan tienes en vigencia ahora. Porque para no tener gastos debes desactivar la conexión e datos en tu equipo. Ya que internet 1 peso por día está siempre disponible y solamente se te factura cuando el equipo se conecta, pero no es que te habilitaron algo que anbtes no tenías. Es un servicio siempre vigente, solo se cobra si se conecta.
    Cualquier consulta la puedes realizar por chat, por *611 (cuesta mucho comunicarse), Mi Movistar (borra los cache y cierra sesión a ver si t funciona)
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Nicomoscardini Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Yo tengo el mismo inconveniente, tengo un plan control de $99 y a partir del dia que me vino el credito me empesaron a llegar solo los msjs diciendo que se me habia activado y bueno ahora queria saber como dar la baja a ese servicio, quiero activarlo cuando lo necesito y no toodos los dias...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de marcelo katari Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 may, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    quiero dar de baja el plan intenet por dia no lo solicite , y me consume el credito . debere cambiar de linea? no puedo entrar nunca al *611 , en otra ocacion ya he hecho otros reclamos por que se me activan planes y ya les dije que no quiero ninguno. por favor nesesito solucion o debere cambiar a otra empresa. garcias

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de marcelo katari Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 may, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    A que numero puedo llamar para dar de baja este plan ? por favor solo utilizo el celu por nesesidad nada mas y no puedo cargar crfedito a cada momento.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de casaresj Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,064
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    1792 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,577
    Dados: 737


    Cita Iniciado por marcelo katari Ver mensaje
    A que numero puedo llamar para dar de baja este plan ? por favor solo utilizo el celu por nesesidad nada mas y no puedo cargar crfedito a cada momento.
    Buenas noches Marcelo,
    Si no usas Internet lo mejor que puedes hacer es eliminar el servicio. De ese modo evitarás los costos de estas conexiones.
    Te dejó una guía que muestra como eliminarlo.
    https://foro.movistar.com.ar/th...nternet-movil).
    Saludos

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,839
    Mencionado
    5937 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,124
    Dados: 47,192


    Cita Iniciado por marcelo katari Ver mensaje
    A que numero puedo llamar para dar de baja este plan ? por favor solo utilizo el celu por nesesidad nada mas y no puedo cargar crfedito a cada momento.
    sino usas datos aparte de desactivar de tu equipo podes solicitar en *611 lo quiten y el dia de mañana te lo habilitan en caso decidas usar.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,807
    Dados: 2,267


    Cita Iniciado por marcelo katari Ver mensaje
    quiero dar de baja el plan intenet por dia no lo solicite , y me consume el credito . debere cambiar de linea? no puedo entrar nunca al *611 , en otra ocacion ya he hecho otros reclamos por que se me activan planes y ya les dije que no quiero ninguno. por favor nesesito solucion o debere cambiar a otra empresa. garcias
    Hola Bienvenido al foro de usuarios de Movistar, aca somos tan clientes como vos no podemos hacer nada, si no tenes como es mi caso para desabilitar transito de datos y no podes comunicarte al *611, podes comunicarte mediante los siguientes canales de atención.

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: https://twitter.com/movistararg
    Otras vías de atención: 08003210611

    Yo quise hacerlo atraves de Mi cuenta y no me lo permitió por eso te paso los link de las redes sociales o el 0800 donde puedes comunicarte.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de norm244278ee99 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Yo lo solucioné de la mejor manera... cambié de compañía...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •