servicio internet

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de bella vista Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

servicio internet

Gente ayúdenme con esto!!

El servicio que uno paga hoy por hoy de internet es caro y malo.
    Por que dejamos que que coloquen tantas barreras (personitas que no hacen otra cosa que dilatar la solución)
    Por ejemplo hace 12 dias que estoy esperando que venga un técnico a ver por que no levanta la luz de DSL.
    12 ni 1 ni 2 (12 DIASSSSSS). Estoy loco o el servicio es malo.
    Si alguien de movistar lee esto saquen publicidad Y PONGAN GENTE QUE LABURE!!

2 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Bella vista, antetodo este hilo no es para lo que comentaste. lamentablemente el servicio de speedy es muy malo y el precio es acorde a lo que es el servicio. si no te anda la luz de dsl podes tener dos problemas:

1 - tengas problemas en el cableado tanto interno (de tu casa) o externo (telefonica) por ende podes llegar a tener ruido, etc. para esto necesitas un tecnico
    2 - problema en la central de telefonica. no necesitas tecnico.

son los dos problemas mas frecuentes que hay. yo lo he vivido por muchos años hasta que me cambie a fibertel, es excelente pero el servicio es muy pero muy caro. los primeros 6 meses valen 169 pero luego se van a 300.

cualquier cosa escribime por aca o por privado, yo trabajo en tecnologia con redes, etc. y se mucho sobre el asunto

Cita Iniciado por bella vista Ver mensaje
    Gente ayúdenme con esto!!

El servicio que uno paga hoy por hoy de internet es caro y malo.
    Por que dejamos que que coloquen tantas barreras (personitas que no hacen otra cosa que dilatar la solución)
    Por ejemplo hace 12 dias que estoy esperando que venga un técnico a ver por que no levanta la luz de DSL.
    12 ni 1 ni 2 (12 DIASSSSSS). Estoy loco o el servicio es malo.
    Si alguien de movistar lee esto saquen publicidad Y PONGAN GENTE QUE LABURE!!

2 Not allowed!