aumento factura y corte de línea

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de gaston toloza Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

aumento factura y corte de línea

Buenas noches. La siguiente consulta es q hace 3meses me vienen cobrando $600 en mi linea siendo q mi abono era de $379 y q movistar sin previo aviso me lo aumento hasta llegar $433 resulta q mi ultima factura q abone casi $700 llame *611 para q me informen el xq me cobran tanto. Me dijeron q era x unica vez y q en mi proxima factura me iban hacer un ajuste sobre el monto (devolverian la plata de esa forma) cosa q no lo hicieron. El dia de la fecha me cortaron la linea x no abonar tal monto desconosco xq las dos veces q llame en el dia de ayer no supieron informarme. Serian tan amables de activarme la linea y de hacer el ajuste adecuado para pagar. Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.13%
    Actividad Mensual
    15.92%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gaston toloza Ver mensaje
    Buenas noches. La siguiente consulta es q hace 3meses me vienen cobrando $600 en mi linea siendo q mi abono era de $379 y q movistar sin previo aviso me lo aumento hasta llegar $433 resulta q mi ultima factura q abone casi $700 llame *611 para q me informen el xq me cobran tanto. Me dijeron q era x unica vez y q en mi proxima factura me iban hacer un ajuste sobre el monto (devolverian la plata de esa forma) cosa q no lo hicieron. El dia de la fecha me cortaron la linea x no abonar tal monto desconosco xq las dos veces q llame en el dia de ayer no supieron informarme. Serian tan amables de activarme la linea y de hacer el ajuste adecuado para pagar. Gracias
    Buenas noches @gaston toloza, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Cabe aclararte que en el foro solo respondemos clientes (como es tu caso tambien) y no hay representantes aqui de Movistar
    para hacer gestiones.

Dado que la respuesta solo puede dártela personal de la Compañía, te dejo los canales de atención de Movistar, para que
    puedas hacer el reclamo tanto sobre los problemas de facturación como así también la reactivación de inmediato.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Atención telefónica :

*611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

Si puedo recomendarte un canal de atención, te diria que utilices twitter, por mis experiencias ha sido la mejor atención.
    En cualquiera de los casos, no olvides pedir numero de reclamo o trámite, como para poder confrontarlos en caso que
    sea necesario.

Cualquier cosa por favor comentanos. Saludos cordiales.

0 Not allowed!