Configuración Samsung i9500 Galaxy S4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Avatar de rocimina Movistar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 22
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    183
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

    Configuración Samsung i9500 Galaxy S4

    ¡Hola a todos!

    Les dejo el paso a paso para configurar el Samsung i9500 Galaxy S4. Ante cualquier duda sobre sus funciones podrán consultarlo con el Centro de Atención al Cliente: 0800 333 3733 o en la Web de Samsung.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: galaxy s4.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 14.4 KB 
ID: 188

    Internet

    1. Aplicaciones
    2. Configuración
    3. Más redes
    4. Redes Móviles
    5. Nombres de puntos de accesos
    6. Menú
    7. Nuevo APN
    8. Nombre: Movistar WAP
    9. APN: wap.gprs.unifon.com.ar
    10. Proxy: 200.5.68.10
    11. Puerto: 8080
    12. Nombre de Usuario: wap
    13. Contraseña: wap
    14. Servidor: No definida
    15. MMSC: No definida
    16. Proxy de MMS: No definida
    17. Puerto MMS: No definida
    18. MCC:722
    19. MNC:07
    20. Tipo de Autenticación: No definida
    21. Tipo de APN: default,supl
    22. Protocolo APN: IPv4
    23. Protocolo de roaming APN: IPv4
    24. Activar/Desactivar APN: APN activada
    25. Portadora: Sin especificar
    26. Menú
    27. Guardar

      • Nota: Seleccionar como predeterminado


    MMS

    1. Aplicaciones
    2. Configuración
    3. Más redes
    4. Redes Móviles
    5. Nombres de puntos de accesos
    6. Menú
    7. Nuevo APN
    8. Nombre: Movistar MMS
    9. APN: mms.gprs.unifon.com.ar
    10. Proxy: No definida
    11. Puerto:No definida
    12. Nombre de Usuario: mms
    13. Contraseña: mms
    14. Servidor: No definida
    15. MMSC: http://mms.movistar.com.ar
    16. Proxy de MMS: 200.68.32.239
    17. Puerto MMS: 8080
    18. MCC:722
    19. MNC:07
    20. Tipo de Autenticación: No definida
    21. Tipo de APN: mms
    22. Protocolo APN: IPv4
    23. Protocolo de roaming APN: IPv4
    24. Activar/Desactivar APN: APN activada
    25. Portadora: Sin especificar
    26. Menú
    27. Guardar


    SMS

    1. Mensajes
    2. Menú
    3. Configuración
    4. Centro de servicio

      • Nota: El centro de mensajes se encuentra bloqueado. Para modificarlo realizar la siguiente secuencia.

      1. *#*#4636#*#*
      2. Informacion sobre el dispositivo
      3. SMSC ,Al lado hay dos botones que dicen ACTUALIZAR, presionar el segundo
      4. Verificar que en la casilla SMSC aparezca el centro de mensajes correcto (54079000801)
      5. Modificarlo de ser necesario


    ¿Querés comprar este equipo? Hacé click acá.

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Parana , Entre Rios
    Mensajes
    1,146
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    vBActivity - Stats
    Points
    273
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    0.93%
    la verdad que la configuracion de este celular no funciona , lo tube gracias a movistar pero aca en este pais no estamos preparado para semejante tecnologia , renegaba con internet . asi que volvi a Blackberry con el cual no tube jamas problemas , tube que vender mi s4 porque la internet andaba muy lento , inviertan en equipos para mejorar el servicio movistar . y se los digo de onda gracias

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Fergruta Nivel 7: Primeros pasos
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    61
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 12
    vBActivity - Stats
    Points
    224
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    0.93%
    Cita Iniciado por sebasmarinok Ver mensaje
    la verdad que la configuracion de este celular no funciona , lo tube gracias a movistar pero aca en este pais no estamos preparado para semejante tecnologia , renegaba con internet . asi que volvi a Blackberry con el cual no tube jamas problemas , tube que vender mi s4 porque la internet andaba muy lento , inviertan en equipos para mejorar el servicio movistar . y se los digo de onda gracias
    En desacuerdo con tu comentario, yo tengo un S4 y el internet me anda perfecto.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MarceloAcha Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    171
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    0.93%
    NO PUEDO ENCONTRAR ¿COMO CONFIGURAR MI NUEVO SAMSUNG GALAXY S4? ... si alguno sabe algun camino que no me remita a la opción de esta misma pagina donde NO ESTA eXPLICADO.... se lo agradeceria...

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lmdelmar Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 ene, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    171
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    0.93%
    Como se hace para desactivar la RED MOVIL del telefono (no solo los datos) y usarlo solo con wifi?

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    3,683
    Mencionado
    2126 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,095
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Points
    475
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.87%
    Actividad Diaria
    37.24%
    Actividad Semanal
    64.91%
    Actividad Mensual
    144.01%
    Logros Geek
    Yo tengo el plan ONE, supongo que de nada influye la velocidad de internet por como tenga configurado el S4.
    Porque digamos, en mi caso particular yo me compre el s4 hace 6 meses no liberado (es decir con contrato con movistar por 1 año), y mi problema es que desde hace ya 3 meses o mas que no me recargan los 500 mb de transferencia de datos para navegar creo que a 2 megas, estoy navegando siempre a 128 k. Llame una vez para hacer el reclamo y me dijeron que estaba habiendo un problema en la zona. Lo raro es que siempre estoy conwctado en H+ (aca en argentina creo que seria en 3,75g). Tambien hice el reclamo via chat y me dijeron lo mismo y que a cambio me iban a cimpenzar con un descuento del 25% durante 2 meses, cosa que tambien dudo pero bueno vamos a ver cuando me llegue la factura el proximo mes.
    No creo que sea un problema en la zona ya que a varios usuarios les paso lo mismo, salvo que ellos hicieron el reclamo y les recargaron de vuelta los mb de transferemcia.
    Otra cosa, para los celulares no liberados que tienen el app de movistar, ¿esta es la que se ocupa de la actualizacion de android? Pregunto porque hoy estuve haciendo limpieza de algunas apps y en configuraciones desactive la que tiene el logo de la M de movistar que se llama "contenidos" pero si es la que se ocupa de actualizar android avisen que la activo denuevo.
    Perdonen si son algo tontas estas preguntas es que es mi primer smartphone.
    Saludos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    3,683
    Mencionado
    2126 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,095
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Points
    475
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.87%
    Actividad Diaria
    37.24%
    Actividad Semanal
    64.91%
    Actividad Mensual
    144.01%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Fergruta Ver mensaje
    En desacuerdo con tu comentario, yo tengo un S4 y el internet me anda perfecto.
    Conectar se conecta bien yo estoy siempre conectado a H+, el tema es que en mi caso particular y tambien de muchos usuarios que les pasa lo mismo es que no te recargan los mg de transferencia de datos para navergar creo que a una velocidad de 2 megas, sino que te dan una conexion de 128 k. Eso es lo que quizas le paso a sebasmarinok y a muchos otros usuarios.
    En este post detallo un poco mas cual es mi caso particular: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...00-Galaxy-S-IV
    Igual seguro que nada tiene que ver con como tengas configurado tu s4 sino mas bien se debe a que los de movistar te mandan esa conexion.
    Saludos.

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    391
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401
    vBActivity - Stats
    Points
    191
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    La configura esta perfecta. Al que no le
    funciona debe haber anotado algo mal o haya un problema en el equipo.. saludos

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    391
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401
    vBActivity - Stats
    Points
    191
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Hola puede suceder que no ete den los megas que te correspondan o haya un problema de la zona. lo mas comun es que haya problema con las zonas

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    3,683
    Mencionado
    2126 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,095
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Points
    475
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.87%
    Actividad Diaria
    37.24%
    Actividad Semanal
    64.91%
    Actividad Mensual
    144.01%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por ayudantesinexperiencia Ver mensaje
    Hola puede suceder que no ete den los megas que te correspondan o haya un problema de la zona. lo mas comun es que haya problema con las zonas
    Lo dudo que sea un problema de la zona, esto seria mas bien por ejemplo cuando te cortan la luz en verano, lo hacen porque estan a full capacity y reducen el consumo. Aca pasaria mas o menos lo mismo, como las antenas no dan a vasto lo que hacen es agarrar a los giles como yo y les limitan la velocidad no haciendo la recarga de los mb de transferecia para navegar a una velocidad decente (por mas que sean pocos los mb) y asi ir achicando un poco mas la cosa. Pienso que es asi porque ya les paso a varios usuarios lo mismo, con la unica diferencia que a los que hicieron el reclamo les volvieron a recargar los mb, el usuario de esta comunidad sasu es uno de ellos, en cambio a mi me dejaron sin el servicio por el cual estoy pagando. Eso es lo que mas bronca te da, porque es preferible que no existan estos planes Full, ONE, ect. y que te den un servicio menor pero que cumplan con lo que dice el plan, despues no importa la cifra que le pongan, cada uno luego decide si se suma a ese plan o no, pero por lo menos sabe que esta pagando lo que compro.
    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •