Di de baja mi Linea ( ROBADA en Diciembre) y me siguen cobrando!

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de choviz86ecf783 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.74%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Di de baja mi Linea ( ROBADA en Diciembre) y me siguen cobrando!

Estimados, buenas días, realmente vi en muchos lados y escuche muchos casos en que se da de baja la linea, y te siguen facturando, luego te encontras que tenes xxx de 4 o 5 meses de deuda, primero vamos a pautar las cosas para que sea lo mas claro posible y si este es tu caso tambien para los que lo lean realmente puedan reclamarlo.

1° Diciembre 2014 me roban el celular, realizan llamados a todos los de mi agenda!, Lo lógico, llamo a movistar me atienden y les pido por favor que den de baja la linea ( por los llamados desde mi celular para que luego informe a mis familiares que cambie de numero ya que si llaman del que yo tenia "el robado" no atiendan), me dan el OK PERO!!!!! me informan que no tienen sistema y que lo dejan agendado para que puedan realizar la baja cuando el sistema regrese! pero claro, el tipo creo Colombiano por su tono creo que realmente no tenia idea de como seguir el caso, le vuelvo a preguntar si tengo que hacer algo mas! a lo que me responden que no es necesario que el se encargaría de hacer lo necesario.
    Le consulto cuanto me tarda en que me den una nueva linea y se siguio el tema ahi.
    2° Al tener mi nueva Linea "pre paga" porque despues de 2 días aun no tenian sistema como para poder habilitarme la linea con abono, me comentan que el caso de la baja esta pendiente y que no me preocupara, y que con respecto al abono que contrate me lo habilitarian ese mismo día, PAsaron aproximadamente 1 mes sin que tuviera el ABONO contratado, pero ningun rastro de ese bendito Abono, pero Claro, la factura Si llego y me taladraron la cabeza para cobrarme algo que jamas me habian Habilitado, el tema se resolvio luego de 500 llamados, quejas reclamos, hable con facturacion, con un supervisor y todo por algo tan simple!
    3° conclucion:

Hoy luego de 6 MESES me llaman para informarme de tengo la deuda pendiente, llamo y me informan que no existe nada registrado y que me intiman a pagarlo, llame, hable con cuantas personas me pasaron, e incluso explicando de que esa " linea" fue robada y la di de baja estando al día, y de que me servia otra linea si tenia otra, al margen no ven que esa linea no tenia movimientos? durante 6 Meses? Dios!
    Que hacer! pueden explicarme?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    887 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 885
    Dados: 1,175
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    57.4%
    Actividad Mensual
    19.11%
    Logros Geek

hola bienvenido al foro!! lamento la mala experiencia que estas pasando, y te entiendo perfectamente. te cuento que aca somos clientes asi que mucha ayuda lamentablemente no podemos darte.
    por lo que se cuando denuncias la linea como robada o perdida lo que hacen es bloquearla para que no puedan hacerse llamadas pero no la dan de baja, generalmente suelen ofrecerte el envio del chip y si queres comprar algun equipo que seguramente (como no habia sistema) no te ofrecieron.
    yo o que te recomiendo es que te contactes por las redes sociales explicando tu caso para que puedan chequear todo y darte una solucion. te dejo los enlaces para que mandes mensajes privado ya que desde atencion telefonica no pudieron darte solucion.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

ojala puedas resolverlo. saludos

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3560 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,127
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.5%
    Actividad Mensual
    87.65%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por choviz86ecf783 Ver mensaje
    Estimados, buenas días, realmente vi en muchos lados y escuche muchos casos en que se da de baja la linea, y te siguen facturando, luego te encontras que tenes xxx de 4 o 5 meses de deuda, primero vamos a pautar las cosas para que sea lo mas claro posible y si este es tu caso tambien para los que lo lean realmente puedan reclamarlo.

1° Diciembre 2014 me roban el celular, realizan llamados a todos los de mi agenda!, Lo lógico, llamo a movistar me atienden y les pido por favor que den de baja la linea ( por los llamados desde mi celular para que luego informe a mis familiares que cambie de numero ya que si llaman del que yo tenia "el robado" no atiendan), me dan el OK PERO!!!!! me informan que no tienen sistema y que lo dejan agendado para que puedan realizar la baja cuando el sistema regrese! pero claro, el tipo creo Colombiano por su tono creo que realmente no tenia idea de como seguir el caso, le vuelvo a preguntar si tengo que hacer algo mas! a lo que me responden que no es necesario que el se encargaría de hacer lo necesario.
    Le consulto cuanto me tarda en que me den una nueva linea y se siguio el tema ahi.
    2° Al tener mi nueva Linea "pre paga" porque despues de 2 días aun no tenian sistema como para poder habilitarme la linea con abono, me comentan que el caso de la baja esta pendiente y que no me preocupara, y que con respecto al abono que contrate me lo habilitarian ese mismo día, PAsaron aproximadamente 1 mes sin que tuviera el ABONO contratado, pero ningun rastro de ese bendito Abono, pero Claro, la factura Si llego y me taladraron la cabeza para cobrarme algo que jamas me habian Habilitado, el tema se resolvio luego de 500 llamados, quejas reclamos, hable con facturacion, con un supervisor y todo por algo tan simple!
    3° conclucion:

Hoy luego de 6 MESES me llaman para informarme de tengo la deuda pendiente, llamo y me informan que no existe nada registrado y que me intiman a pagarlo, llame, hable con cuantas personas me pasaron, e incluso explicando de que esa " linea" fue robada y la di de baja estando al día, y de que me servia otra linea si tenia otra, al margen no ven que esa linea no tenia movimientos? durante 6 Meses? Dios!
    Que hacer! pueden explicarme?
    Buenas, yo te recomendaría acercarte hasta un Centro Movistar y no salir de allí hasta que te den una solución, con un comprobante. Por eso cuando una realiza reclamos, se debe anotar el número que genera, ya que con ese número uno tiene con que basarse en lo gestionado anteriormente...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,689
    Dados: 59,007
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1209.38%
    Actividad Mensual
    3391.85%
    Logros Geek

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, yo te recomendaría acercarte hasta un Centro Movistar y no salir de allí hasta que te den una solución, con un comprobante. Por eso cuando una realiza reclamos, se debe anotar el número que genera, ya que con ese número uno tiene con que basarse en lo gestionado anteriormente...
    yo haría lo mismo que sugiere @juanetche

0 Not allowed!

Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Es posible que pase algo asi, por el tema de la suspencion que no lo toman como baja, pero si dejaron un tkt debieron comunicarse contigo en 48 horas si es de baja.

adicionalmente a esto. si nadie en ningun lugar te pone atencion. intenta hacer el reclamo con la CNC. ellos si que te van a escuchar sobre todo si la linea no ha tenido consumos en 6 meses.

Saludos.
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

0 Not allowed!