Necesito bloquear llamadas

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de valepato86fbef64 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Necesito bloquear llamadas

Hola, soy nueva acá. Necesito ayuda!!! Tengo un blackberry 9320 y necesito bloquear un numero para llamadas, cuando voy a la opción de mi equipo me dice "pongase en contacto con su proveedor de servicios", llame a Movistar pero me dicen que no pueden ayudarme, que hago???

- - - Updated - - -

Yo tampoco entiendo nada! Si me responden . . . donde lo veo???

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por valepato86fbef64 Ver mensaje
    Hola, soy nueva acá. Necesito ayuda!!! Tengo un blackberry 9320 y necesito bloquear un numero para llamadas, cuando voy a la opción de mi equipo me dice "pongase en contacto con su proveedor de servicios", llame a Movistar pero me dicen que no pueden ayudarme, que hago???

- - - Updated - - -

Buenas noches @valepato86fbef64 , bienvenida al foro de usuarios de Movistar.
    Mirá, no use nunca un Blackberry por lo cual lo que pueda comentarte no se si te sirva. En el foro hay otros usuarios que
    usaron o usan BB por lo cual pueden responderte mas adecuadamente.

Lo que encontré en internet quizas te sirva :
    Bloquear números con BlackBerry : http://es.kioskea.net/faq/12171-blac...uear-un-numero

En Movistar hay una guía interactiva : http://soporteequipos.movistar.com.a...ry-9320-curve/ pero me parece
    que es para funciones mas básicas.

Cualquier cosa comentanos si te sirvió (o no) para poder buscar mas informacion. Saludos !

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por valepato86fbef64 Ver mensaje

- - - Updated - - -

Hola @valepato86fbef64! Bienvenida al foro de usuarios de Movistar / Telefónica.

A la espera de ver si podes solucionar tu inquietud respecto al bloqueo de números en BB con la info que te pasó @kick ass, voy a concentrarme en tu otra duda, respecto al funcionamiento del foro.
    Cada vez que ingreses aquí, debes fijarte arriba a la derecha en NOTIFICACIONES. Ahí el sistema te avisará si fuiste citada o mencionada en uno o más comentarios. La cita es cuando un comentario tuyo aparece reproducido en el comentario de quien te está respondiendo. Y la mención es cuando aparece tu nombre arrobado (funcion similar a la de twitter).
    Para que puedas entender mejor el foro, te dejo un Índice del Foro, donde podrás ver de un pantallazo todo lo relacionado con el funcionamiento del mismo. Saludos!!

0 Not allowed!