Envío de equipos

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de vjiglesias23 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Envío de equipos

    que tal? mi marido me compro un equipo por teléfono a través de la pagina de movistar, dijeron que llegaría en el dia de ayer o en el dia de hoy y seguimos esperando y no tenemos noticias, lo peor de todo es que ya se lo empezaron a descontar de la tarjeta y al querer llamar al *611 directamente no nos deja llamar desde los celulares....a donde tenemos que llamar o dirigirnos para reclamar??? aguardo ayuda, gracias!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Cita Iniciado por vjiglesias23 Ver mensaje
    que tal? mi marido me compro un equipo por teléfono a través de la pagina de movistar, dijeron que llegaría en el dia de ayer o en el dia de hoy y seguimos esperando y no tenemos noticias, lo peor de todo es que ya se lo empezaron a descontar de la tarjeta y al querer llamar al *611 directamente no nos deja llamar desde los celulares....a donde tenemos que llamar o dirigirnos para reclamar??? aguardo ayuda, gracias!!!
    Sugiero que te comuniques por estos canales
    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    y ver que paso con la entrega de tu equipo, tene a mano tu nro de pedido

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,076
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,772
    Dados: 55,449
    vBActivity - Stats
    Points
    18,582
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por vjiglesias23 Ver mensaje
    que tal? mi marido me compro un equipo por teléfono a través de la pagina de movistar, dijeron que llegaría en el dia de ayer o en el dia de hoy y seguimos esperando y no tenemos noticias, lo peor de todo es que ya se lo empezaron a descontar de la tarjeta y al querer llamar al *611 directamente no nos deja llamar desde los celulares....a donde tenemos que llamar o dirigirnos para reclamar??? aguardo ayuda, gracias!!!
    lo compro en ventas *611 o en Tienda en la web?
    si es en ventas telefónicas debes efectuar el reclamo por misma via y si es en Tienda web

    botiendamovistar.ar@telefonica.com con numero de pedido y datos de la compra

    intenta aquí también:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •