Pago por teléfono

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de patricioreifmanb69963 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Pago por teléfono

Realice el pago por teléfono por que no:
    1ro enviaron la factura.
    2do llame repetidas veces por esto me pasaron no se cuantos códigos nuevos y ninguno funcionaba en home banking.
    3ro no se podía realizar el pago por su pagina por que tiraba error, también reportado.
    4to me decian que tenia que ir a Oficina de la calle Santa Fe.... cuando el problema lo tenían ustedes.
    5to me dijeron que no habia problema que la pagara conjunto con la actual. la factura LLEGO ayer y fecha de vencimiento 2/2. igual cortaron la linea.
    6to llame ayer me dijo que la habilitaba por 4 dias ya que la pagaba el dia viernes. me dijo que reiniciara el equipo y listo... Nada.
    7to llama a la noche con muy mala actitud me dijo que no tenian sistema y que recien hoy volviera a llamar (aun sin poder usar esa linea)
    8vo llamo hoy otra vez con peor actitud me dijo que todo lo que me habian dicho anteriormente era mentira (o sea que sus propias compañeras mintieron descaradamente) que tenia que hacer el pago ya por que si no me quedaba sin linea.
    Realice el pago con tarjeta, me tomo los datos y me dijo (parece que mentir es un requisito) que en menos de una hora tenia la linea... Pasaron ya mas de 2 horas y la linea sigue sin poder usarse. llamo al 0800 y no anda. el chat no anda.

Ademas cuando les convienen no ponen la consulta aun aceptándola de antemano
    QUIERO UNA SOLUCIÓN YA.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek

Cita Iniciado por patricioreifmanb69963 Ver mensaje
    Realice el pago por teléfono por que no:
    1ro enviaron la factura.
    2do llame repetidas veces por esto me pasaron no se cuantos códigos nuevos y ninguno funcionaba en home banking.
    3ro no se podía realizar el pago por su pagina por que tiraba error, también reportado.
    4to me decian que tenia que ir a Oficina de la calle Santa Fe.... cuando el problema lo tenían ustedes.
    5to me dijeron que no habia problema que la pagara conjunto con la actual. la factura LLEGO ayer y fecha de vencimiento 2/2. igual cortaron la linea.
    6to llame ayer me dijo que la habilitaba por 4 dias ya que la pagaba el dia viernes. me dijo que reiniciara el equipo y listo... Nada.
    7to llama a la noche con muy mala actitud me dijo que no tenian sistema y que recien hoy volviera a llamar (aun sin poder usar esa linea)
    8vo llamo hoy otra vez con peor actitud me dijo que todo lo que me habian dicho anteriormente era mentira (o sea que sus propias compañeras mintieron descaradamente) que tenia que hacer el pago ya por que si no me quedaba sin linea.
    Realice el pago con tarjeta, me tomo los datos y me dijo (parece que mentir es un requisito) que en menos de una hora tenia la linea... Pasaron ya mas de 2 horas y la linea sigue sin poder usarse. llamo al 0800 y no anda. el chat no anda.

Ademas cuando les convienen no ponen la consulta aun aceptándola de antemano
    QUIERO UNA SOLUCIÓN YA.

Bienvenido al foro de usuarios. Como tales no podemos brindarte una solución.

Aquí podras ver Que es el Foro:

https://foro.movistar.com.ar/th...Foro-Comunidad

Sugiero te comuniques mediante estos canales web :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611
    En mi caso utilizo Twitter donde siempre no solo atienden rápido sino en forma efectiva.

0 Not allowed!