Yo me había pasado a tarjeta y me mandaron otra vez la factura

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  1. #1
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    Yo me había pasado a tarjeta y me mandaron otra vez la factura

    Hola
    En el mes de Mayo hablé a Movistar para realizar el trámite de paso y aboné lo que correspondía.Me dijeron que ya estaba todo listo y ahora me dicen que tengo que pagar la factura de Junio....¿como es eso? ¿que hice mal? ¿es una "picardía"? (ya que no tengo registro de la operación,ya que todo lo hice a través del celu)

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por SORA Ver mensaje
    Hola
    En el mes de Mayo hablé a Movistar para realizar el trámite de paso y aboné lo que correspondía.Me dijeron que ya estaba todo listo y ahora me dicen que tengo que pagar la factura de Junio....¿como es eso? ¿que hice mal? ¿es una "picardía"? (ya que no tengo registro de la operación,ya que todo lo hice a través del celu)
    Hola @SORA

    Quizás quedó un remanente entre la fecha que hiciste el pase y el cierre de facturación.

    Consulta con representantes de la empresa para que te informen en detalle de donde surge esa deuda. Podes hacerlo por estos canales:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611


    La informacion personal y de la linea solo enviala por mensaje privado. Saludos

    .....Actualizado....

    Tambien podes consultar por medio del formulario en la web Movistar

    Entras a Mi Cuenta

    Y en la seccion Mis tramites y consultas elegis Iniciar un Trámite

    Allí selecciona lo que te marco acá:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_182 Jun. 28 13.18.jpg 
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Tamaño: 47.2 KB 
ID: 10806
    y en la descripcion detalla toda la situación. Elegí a que mail queres que te respondan y dentro de las 24 horas te llega la respuesta.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  3. #3
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    Gracias por contestar CaroDilo.

    Ya llamé al *611 y me pidieron las disculpas del caso,pero debo pagar.
    Y como no tengo comprobante escrito pienso que .... ¿es una "picardía"?

    Y el importe que debo pagar es de $314.99..que creo no es un "remanente"

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