Movistar One

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Agustin2015 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Movistar One

    Hola, quería saber porque me han cobrado en varias ocasiones excedentes con este plan, se supone que tengo llamadas ilimitadas a otros Movistar y no he superado el limite de mensajes que viene en este plan?
    Espero su respuesta, saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Agustin2015 Ver mensaje
    Hola, quería saber porque me han cobrado en varias ocasiones excedentes con este plan, se supone que tengo llamadas ilimitadas a otros Movistar y no he superado el limite de mensajes que viene en este plan?
    Espero su respuesta, saludos
    Buenas noches @Agustin2015, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    No hay aqui representantes de Movistar realizando gestiones, este es un espacio de ayuda entre clientes.

    Te puedo sugerir uses la cuenta online "Mi Cuenta" en http://online.movistar.com.ar (requiere registro) y alli podes
    consultar consumos, saldos, ver e imprimir tu factura y realizar trámites online.

    Si nunca te registraste esta guia te va a ser de utilidad : https://blog.movistar.com.ar/entries...0#.VYtSGlLy0n0

    Ingresando al menú de trámites, seleccionas "Mi Factura", y alli la opción "No entiendo mi factura". Explicales el caso y
    te van a contactar, ademas queda asentado en la cuenta el trámite.

    Otras vias de consulta son :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Espero te sirva esta información, cualquier duda comentanos. Saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,408
    Mencionado
    6494 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,863
    Dados: 55,606
    vBActivity - Stats
    Points
    19,288
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.78%
    Actividad Diaria
    3546.3%
    Actividad Semanal
    1191.38%
    Actividad Mensual
    3830.01%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Agustin2015 Ver mensaje
    Hola, quería saber porque me han cobrado en varias ocasiones excedentes con este plan, se supone que tengo llamadas ilimitadas a otros Movistar y no he superado el limite de mensajes que viene en este plan?
    Espero su respuesta, saludos
    aparte de la info que te dejo @kick ass , no revisaste la factura? allí en los ítems cobrados podras ver ese excedente.

    Algun Conternido Premium?
    Chequea todo y en caso volves y nos comentas.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •