tengo alguna linea a mi nombre?

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de MARIORAULSORIA Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    tengo alguna linea a mi nombre?

    Tres consultas
    1-Quisiera saber si un numero que tengo desactivado desde hace algún tiempo sigue siendo mio .
    2- Tambien me interesaría saber si hay números activos bajo mi propiedad en movistar
    3- si puedo transferir una linea de personal a movistar

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,459
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por MARIORAULSORIA Ver mensaje
    Tres consultas
    1-Quisiera saber si un numero que tengo desactivado desde hace algún tiempo sigue siendo mio .
    2- Tambien me interesaría saber si hay números activos bajo mi propiedad en movistar
    3- si puedo transferir una linea de personal a movistar
    Bienvenido al foro de usuarios. Como tales no accedemos a esta información que solicitas. Deberas contactarte con los canales de atención por las 3 consultas.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611


    En referencia al punto 3 seguro no tendras problema, Portabilidad Numerica es el tramite que realizaras.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,502
    Mencionado
    807 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 837
    Dados: 1,012
    vBActivity - Stats
    Points
    226
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    83.74%
    Actividad Mensual
    47.83%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola bienvenido al foro @MARIORAULSORIA

    1- si es un numero prepago, depende de la cantidad de tiempo que lo tengas sin hacerle recargas al pasar mucho tiempo se da de baja y se recicla ese numero telefonico para saber si el chip que tenes funciona y no perdiste tu numero debes sacar el chip anotar los numeros que tiene impreso y comunicarte con un representante de la empresa con ese numero y te van a decir el estado. otra opcion es que le digas a alguien que te llame a ese numero haber si suena, por las dudas no le cargues credito hasta no estar seguro que el chip y el numero estan en funcionamiento.

    2- para saber si por tu dni tenes lineas tambien lo tenes que consultar con un representate de la empresa (mas abajo te dejo las vias de atencion)

    3- para pasar una linea tuya a movistar por aca podes hacerlo:
    http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

    te comento que este es un foro de usuarios que nos ayudamos entre nosostros por eso te dejo las vias de atencion ya que hay informacion que solo puede brindarte alguien que trabaje en la empresa.



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    saludos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por MARIORAULSORIA Ver mensaje
    Tres consultas
    1-Quisiera saber si un numero que tengo desactivado desde hace algún tiempo sigue siendo mio .
    2- Tambien me interesaría saber si hay números activos bajo mi propiedad en movistar
    3- si puedo transferir una linea de personal a movistar
    Buenas tardes @MARIORAULSORIA, bienvenido al foro de usuarios.

    Sobre tus consultas, te respondo:

    1. Si la linea la tenes desactivada (y es prepago) hace mucho tiempo posiblemente haya sido dada de baja. Yo tuve un sim
    que no use durante un par de meses y llamando al *611 me la reactivaron cargando saldo.
    Si era con abono, no te puedo dar precisiones.

    2. Podes ver que lineas tenes activadas (si las asociaste antes) en la cuenta online "Mi Cuenta" en http://online.movistar.com.ar
    De lo contrario, debes comunicarte con los medios de contacto que te dejara @mcrisever.

    3. Podes hacer portabilidad de la linea a Movistar, te dejo un link para que veas como se realiza : http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

    Espero te sirva la información, cualquier cosa comentanos por favor. Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •