Para los que están sin trabajo o desean cambiar de oficio, TIPS

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1906 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Para los que están sin trabajo o desean cambiar de oficio, TIPS

NOTA: me expreso en dólares porque esto se lee en varios países, para que todos entiendan...

Amigos, hace un tiempo que quería comentarles sobre este tema, hoy día, es cada vez más difícil conseguir trabajo, así que, voy a iniciar una serie de Posteos para "ayudarte" a conseguir trabajo.

Hacer Amigos en Internet es hermoso, vitalizante, y muy rentable en el mundo real, porque me permite hablarle a mis clientes de quién soy en Internet, y eso los predispone bien hacia mí, tengo un excelente currículum, tal vez este no sea tu caso, pero podrías hacer el esfuerzo por ser Helper de una página, o moderador, como yo, eso dá prestigio

Como primer medida, si estás leyendo esto, es porque tenés Internet, ya sea en tu propia casa o en el cyber, hay múltiples opciones para ganar dinero en la Red de Redes, todas exigen dedicación y preparación, sin ir más lejos, yo, que soy programador desade 1978 (vos, seguro, no habías nacido), hace tán sólo dos meses que pude conseguir un cliente para publicar una página, eso, me hizo aprender en tiempo récord, por prueba y error, y, a hoy día, "casualmente", estoy en tratativas con un futuro cliente que me vá a pagar un sueldo mensual, (un verdadero sueldo de mil dólares) por "armarle su negocio" en Internet, y administrárselo, quedándome tiempo, aún para continuar creciendo..

Pero mientras tanto... hay que estar haciendo algo, tus futuros clientes, tienen que verte atareado, haciendo lo que sea, Trabajando, y, como no es fácil conseguir empleo, vas a tener que convertirte en tu propio empleador, ¿que cómo es eso?, es más sencillo de lo que te imaginás, seguí leyendo.

De niño, desarmaba cuanta cosa caía en mis manos, incluso, tenía un Robot a pilas, hasta que un día, se me ocurrió enchufarlo a la corriente domiciliaria, hice un cortocircuito que cortó la luz de casa hasta que mi viejo vino para arreglar el destrozo, me salvé de la paliza por el susto que se pegaron, también, después de ese experimento fallido, comencé a "construír" lámparas con botellas de vidrio, y a cablear viejas arañas...

De adolescente, mi primer trabajo fué como peón de albañil, y, en muy poco tiempo, estaba de electricista de obra, a los trece años, recién cumpliditos, allá por 1967...

Como los plomeros (fontaneros) eran muy brutos y no sabían leer planos, llegué a ser sobrestante de una constructora, pero, todo eso no era más que la preparación para lo que es hoy mi "curro" principal... soy Service para el Hogar, hago, fundamentalmente, Electricidad, Plomería y Gas, pero en una escala reducida, puntual, lo que me permite vivir muy bien con muy pocas horas de trabajo semanales, en un tiempo, hacía también Pintura, hasta que decidí que era mucho trabajo y no valía la pena el esfuerzo.

Las mujeres me aman, como siempre estoy esperando una llamadita, suelo ir inmediatamente, los arreglos son sencillos, sólo hay que tener unas pocas herramientas, y ser muy observador, además de seguro de uno mismo,

Aquí, este Novato, comete infinidad de errores e inexactitudes,
    Pero, sirve, perfectamente, para aprender,
    El prensa estopa no vá sobre el tornillo, sinó más arriba, en la parte media, y se "prensa" con la rosquita de arriba, creando un "sello", con el hilo grafitado.
    Consulten con los ferreteros, suelen saber,
    También nos pueden recomendar a sus clientes.

El "cambio de cuerito" es una de las tareas más sencillas de realizar, y, personalmente, por un "service" de estos, cobro seis dólares, aunque, cuando me llaman, suelen tener tres o cuatro tareas, lo que me permite "hacerles precio", multiplico: "seis por tres, (por ejemplo), igual dieciocho, se lo dejo en quince, señora, por ser cliente"... lo mejor del caso es que vuelven siempre a llamarme...

Practiquen en su propia casa, es fácil, y muy rentable, por cierto.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1906 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Segunda Parte.

Hoy, vamos a ver cómo reparar el "Botón del baño" o "cadena", como aún seguimos denominándolo.

El verdadero nombre de esto es "Botón de descarga de inodoro", y luce, en su versión empotrada, de esta manera.

.
    Cuando lo desarmamos, nos encontramos con algo como esto.

Hay muchos que, al armar de nuevo lo ponen al revés, y no les funciona, esta es la posición correcta, en el agujero de la izquierda, vá el gancho del "obturador" o "Boya", cuando uno apreta el botón, el émbolo empuja la pieza que eleva el obturador, y este deja pasar el agua y se produce la descarga, este trabajo lo facturo alrededor de 15 dólares, más los materiales, a cargo del cliente, y se realiza en veinte minutos, aproximadamente.

Lo más importante del video de arriba es la parte donde menciona de colocar un "peso", yo siempre tengo en mi valija un trozo de cañería de plomo vieja, de 1/2 o de 3/4 de pulgada para colocarle, ahora vamos al siguiente video.

Como comentario, sólo me resta decir que, del lado.que vá hacia la pared, conviene colocar una abrazadera entre el "fuelle" y el caño de descarga, porque puede perder por ahí.

Con este último video, terminamos la clase, por hoy, son quince dólares, señora, por ser cliente, sinó, serían veinte.

NOTA: al principio, hasta hacerte fama, tal vez cobres más barato, pero no te desmerezcas, el trabajo lo vale, sólo tenés que tomarlo como lo que es, una profesión.

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    Qué cómico me suena, pero muy interesante también... Yo con mis cortos 17 años me hago la plata con simples tareas; principalmente reparando celulares, enseñando alguna materia y demás... Hay que aprovechar lo que uno sabe y sacarle jugo!

0 Not allowed!