Detalle de factura telefonica

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Krimpatul Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 jun, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Detalle de factura telefonica

    Quisiera ver el detalle de mis facturas pagadas para una linea de teléfono fija que tengo. Quiero ver el por qué de el excesivo monto que me ha llegado.
    Me han dicho que debo registrarme en telefónica.com.ar, acceder con mi cuenta, ir al panel "mi cuenta", etcétera.
    Me registré. Cuando ingreso me aparece este cartel:
    ----------------------------------
    Completaste la asociación de líneas de manera exitosa

    Estamos asociando la línea a tu cuenta, este proceso puede demorar varios segundos. Aguardá unos instantes para ingresar por primera vez
    ------------------------------------

    Luego apreto en el botón "home" y accedo a mi panel digamos. Elijo el cliente que deseo gestionar, o sea, yo, voy a "mis facturas" y me aparece este otro cartel:

    En este momento no es posible mostrar las facturas adeudadas. Intentá en unos minutos.

    Bueno... al principio lo asocié con el primer cartel que les mostré y pensé que quizás el sistema necesitara algunos minutos. Bien, eso fue ayer. Y hoy persiste el problema y ya me estoy enojando. ¿Cómo carajos hago para ver el detalle de mis facturas? Por cierto, que sistema de ****** que tienen, todo tira error y ni que hablar si se intenta ir a la sección de preguntas frecuentes, y otros paneles de consulta, salta el maldito "error 404" bla bla bla.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @Krimpatul , te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    En principio es necesario aclararte que en el Foro no hay representantes de Telefónica sino clientes como vos tratando de
    darnos una mano con nuestras gestiones.

    Me pasó algo similar hace unos meses atrás con la linea de un familiar. Sinceramente se torna molesto tener que dar
    tantas vueltas. Te recomiendo comunicarte con estos canales de atención, yo lo pude resolver en mi caso desde twitter.

    Twitter Telefónica :https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook Telefónica : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Les envias por privado el mensaje con tu consulta/reclamo, te contestan de igual forma.

    Sino, podes hacer el reclamo en el 112.

    Espero te solucionen el inconveniente. Cualquier cosa comentanos por favor. Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Krimpatul Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 jun, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Gracias, claramente el enojo era destinado a la empresa, no sabía que acá solo había usuarios, como decís. Perdón por eso. Voy a intentar por Twitter, gracias!

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,387
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2158 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,986
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    288
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.15%
    Actividad Mensual
    27.57%
    Logros GeekSabio


    Buen día @Krimpatul, es cierto que la página de Telefónica es un desastre en ese sentido.
    Si tienes un smartphone, puedes hacer esa consulta desde el equipo con una App de Telefónica.
    Te dejó el Link de la misma divisas android https://play.google.com/store/apps/d...com.telefonica
    Y una guía que hay en el foro que muestra el modo de consultar. https://foro.movistar.com.ar/th...Mi-Cuenta-quot

    Espero te sirva, si quieres consultar sobre algún ítem de la factura cuando la tengas en mano, aquí estamos.

    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •